5.2.15

PLANES PARA SOBREVIVIR AL FRÍO

El frío se ha incrustado en las calles y la poca piel que dejamos al aire se estremece entre la bufanda y las orejeras. Una ola de frío asola el país y, aunque no es el fin del mundo, me gusta pensar que sí. Por eso, hay que aprovechar los últimos días de existencia hasta que volvamos a renacer en primavera y rendirnos de puertas para adentro, con planes dignos de ser coronados por una manta.
A continuación planes varios para superar a los bajo cero.

PELÍCULA DE ONE DIRECTION
Suena a quinceañera acérrima, pero es un documental mucho más intenso de lo que dicta el título: "This is us". El origen de cada uno de ellos hace que te emociones más de lo que te gustará admitir y después de verlo, te resultará imposible elegir a tu preferido. Muy recomendado hasta para el más escéptico. 



DE COMPRAS ONLINE
Ir de compras sólo vale estos días si es desde el sofá y darnos un capricho de vez en cuando es una manera de entrar en calor. ¿Qué mejor que paliar el gris del ambiente con un color amarillo? Yo lo traslado al bolso de diario y tras conocer a Paula Franco, no se me ocurre una mejor excusa para estrenar que convertirme en diseñadora. Esta marca te deja crear tu bolso perfecto mediante la combinación de base, cuerpo y asas. Mi preferido es del color del sol con un guiño cebreado. 



VAMOS A COMER BIEN
Con el frío se queman muchas calorías y energía así que para reponernos, una parada en Home Burger Bar es obligatoria, servilleta en cuello. 
Su carta es 100% ecológica y el concepto te teletransporta a tu propia casa. Mi preferida es la de champiñones. Pedir entrantes es un delito perdonado.



REFLEXIONEMOS
Los planes en casa nos bajan de la noria y nos ayudan en ocasiones a mirar alrededor y reflexionar sobre la vida. Ponernos filosóficos es una tarea que en ocasiones es muy necesaria. Piensa, valora y elige.
Siento... Luego existo.
Gracias Victoria Rockera por tus mensajes tan originales.



ANTES DE DORMIR
Si no lees, este es el momento ideal para recuperar la lectura pre-cama. Gracias a "Irresistibles", de Vicente Gallart, harás un repaso por la historia de la moda de la mano de conocidas it girls y vivirás entre tus sábanas curiosas anécdotas muy bien documentadas por el autor. El perfecto libro de mesilla de noche estos días.



SiL

6 comentarios:

  1. エアジョーダン1白
    エアジョーダン1黑
    エアジョーダン1赤

    エアジョーダン1 low
    エアジョーダン3レトロ
    エアジョーダン3 コーディネート
    エアジョーダン3 ブルーサッカースパイク
    スパイク サッカー
    サッカー用品専門店
    Adidas サッカースパイク プレデターニューバランス 1300
    ニューバランススニーカー メンズ
    ニューバランス 574
    ニューバランス 576
    ニューバランス999
    ニューバランス 996
    ニューバランス 1400
    ニューバランス スニーカーugg ベイリー
    ugg ボタン
    ugg ベイリーボタン
    アグ ボタン
    ugg スリッパ
    アグ スリッパエアジョーダン1赤

    エアジョーダン1 low
    エアジョーダン3レトロ
    エアジョーダン3 コーディネート
    エアジョーダン3 ブルー
    エアジョーダン3
    エアジョーダン3lab5
    エアジョーダン3 レディース
    エアジョーダン3 レトロ ブラックエアジョーダン4 ファイヤーレッド
    エアジョーダン4 パープル
    エアジョーダン4レトロ
    エアジョーダン4レディース
    ジョーダン4 赤
    ジョーダン4レトロジョーダン4 グリーン
    ジョーダン4 黒赤
    ジョーダン4 ライトニング
    jordan 4
    jordan 4 retro
    AIR jordan 5 retro
    NIKE AIR jordan 5
    AIR jordan 5 retro blackエアジョーダン6 マルーン
    エアジョーダン6 ゴルフ
    エアジョーダン6 オリジナル
    jordan 6 retro
    jordan 6 low
    AIR jordan 7 retro
    AIR jordan 7 Olympic

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails