11.1.15

SAI TEI: CENTRO DE BELLEZA


Justo antes de dejar atrás el 2014, conocí SAI TEI, un centro de belleza integral del centro de Madrid, donde -teniendo en mente ya los propósitos de este 2015- despedí el año con una manicura y pedicura en color Nochevieja (rojo vaya, como quien dice).
Este centro aúna en su espacio un ambiente oriental combinado con los mejores productos y tratamientos,
para que te sientas como en un auténtico spa japonés (conocidos estos como los mejores del mundo).
Para dar la bienvenida a este año, elegí por primera vez maquillar mis uñas con la línea Vinylux de CND, esmaltes que tienen una duración por encima de la media, pero sin llegar a ser permanentes. Para su aplicación no se necesita base y su brillo dura hasta 7 días intacto. No conocía esta gama de esmaltes, puesto que no tengo ojos para otra marca que no sea OPI (con quien también trabajan en SAI TEI), pero me ha convencido, sobre todo para pedicura (si la pedicura ya suele durar mucho, ¡con Vinylux tiene que ser lo más!).



 Las chicas del centro, expertas en belleza, me aconsejaron sobre la piel del cutis y los tratamientos a los que debería someterme para tenerla impecable (pues cierto es que "me he dejado" bastante en este aspecto), por lo que uno de mis propósitos de este año será precisamente ese: hacer todo lo posible por mejorar la piel de mi cara con sesiones que rebajen las rojeces y las manchas causadas por mi inevitable
(y placentera pero excesiva) exposición solar.




2015 ya es un hecho y las ilusiones por mejorar o cambiar aspectos de nuestra vida (lo que los humanos venimos queriendo llamar "propósitos") ya están en marcha. ¿Tenéis algunos relacionados con la belleza?
Si es así, os recomiendo dejaros llevar por SAI TEI (C/ General Oraá,19, Madrid).

Os recomiendo seguirlos en su página de Facebook, pues realizan promociones exclusivas para probar el centro (¡del cual no querréis salir!).

Take care,

SiL

28 comentarios:

  1. ñam ñam...

    pues supongo que algun propósito beauty es irme a un balneario y que me arreglen el alma.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Antes me teniais cierta chispilla pero ahora vuestro blog es tan solo otro tablón de anuncios. Muy triste todo, Sil, ¡deja de venderte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me vendo! Conozco y hablo de lo que me gusta. ¿Crees que he perdido la chispa? :______

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails