16.11.14

RENAULT TWINGO AND BARCELONA WORLD RACE

Hace unos días tuvimos la oportunidad de viajar hasta Barcelona con el nuevo Renault Twingo para experimentar la carretera al volante y conocer los entresijos de la nueva edición de Barcelona World Race.
Este año Renault es uno de los patrocinadores de esta regata, la única de vuelta al mundo a vela con dos tripulantes por barco y sin escalas, una circunnavegación con salida y llegada en Barcelona que dura aproximadamente 100 días. ¿Os imagináis estar a bordo de un barco de vela durante más de tres meses? ¿Cómo sobreviven sin hacer ninguna escala los tripulantes? Nos sumergimos entonces en el contexto, gracias a una ruta en Twingo por Barcelona, para terminar charlando con un participante español de la última  regata y Natalia, ganadora de vela de los JJ.OO. 


Varios bloggers de Madrid y Barcelona nos juntamos en el centro de interpretación de Barcelona World Race y conocimos el nuevo Twingo de la mano de Renault. Un turismo con un guiño al diseño para hacer de su uso no sólo una experiencia cómoda, práctica y dinámica, sino con estilo.



Nos dejamos llevar por su GPS y circulamos por las calles del centro, subimos al monte Tibidabo y volvimos al puerto saludando a Colón. Cuando regresamos, allí aguardaba la segunda experiencia, esta vez navegando, para vivir en primera persona (aunque por mucho menos tiempo que los participantes reales) el vaivén de un barco de BWR.





Curioso pensar que los aventureros que se embarcan en esta regata comen sobres deshidratados que preparan en agua hirviendo (previamente potabilizada) y se enfrentan a auténticas tormentas de olas, entre otras muchas anécdotas... Yo no sé si me atrevería a dejarme llevar ante semejante odisea, aunque los que ya lo han hecho, no piensan en otra cosa que repetir... 

Para más información sobre el nuevo Renault Twingo, pincha aquí.

Take care,

SiL
 

9 comentarios:

  1. Con ganas de repetir!!!
    Besos
    Bea
    www.beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. kinder uggs sale Elke nacht, waar uggs outlet online de lichten, entertainment, 's nachts genieten van de carnaval. Nachtclub stiekem illegale zaken is al vanzelfsprekend ding, geef het door ambtenaren uggs sale online onder door de onderwereld, kinder uggs sale waar de gevallen officier, de onderwereld, waar geheime deals, verbergt onder de feesten is verschrikkelijk duisternis. goedkope paar knipperende uggs sale nederland neon verblinding was zeer walgen, maar kinder uggs sale een deur, ze kneep zijn ogen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails