11.11.14

HOMBRES GQ DEL AÑO 2014


El pasado lunes, 3 de noviembre, la cúpula del Hotel Palace de Madrid acogía una vez más los Premios Hombres GQ del Año. Pero no sólo eso, esta ocasión era especial, porque además de celebrar la 14ª edición de sus galardones, el Gentlemen's Quarterly cumplía en España 20 años, por lo que la celebración era doble. 

El dress code exigía Black Tie, esto es, traje largo para ellas y esmoquin para ellos, así que sacamos nuestras mejores galas (o las que teníamos a mano) y fuimos a cobijarnos en la fiesta de los caballeros. Mesas dispuestas según iconos de la música (la nuestra, la de Paco de Lucía), risas, comentarios varios y una ceremonia, presentada esta vez por Manuela Velasco, que siempre huye del postureo y cede a la distensión de una reunión informal (aunque muy bien trajeada).

Y tras la cena, la after-party, claro, entre David Gandy, Elisa Sednaoui, Juan Betancourt, directores varios, Pablo Motos, Jeremy Hackett sin soltar el puro y otros invitados y amigos que, gracias a GQ, convierten esta noche en una de las más especiales, esperadas, inesperadas y elegantes del año. ¡Felicidades GQ!


Take care,

Javo

22 comentarios:

  1. guapisísimos, sí que sí, pero en la foto de Javo con Syl, hay un brazo que sobra, no???!!!! digo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails