12.7.14

THIS IS NOT A COMPETITION

En una competición de días, si en algún momento los días se enfrentaran por la primera posición en "molar más", los que están comprendidos entre el 21 de junio y el 21 de septiembre son los que, en esa competición que me acabo de inventar, se alzarían con la medalla de oro macizo. Vivir y disfrutar cada verano se ha convertido en una actividad que alude a aquellos tiempos en los que los padres comentaban:  "no saben valorar las vacaciones que tienen" y "ya comprenderán de qué va el tema".
Y es que ese tema converge hoy en días libres (intercalados) y dos semanas de desconexión que jamás pensarías que disfrutarías tanto, y únicamente por estar con quien tienes que estar. ¿Qué más da dónde?
Y ya en camino sin destino fijo, pero bien acompañado, es cuando surgen los juegos de preguntas para pasar el rato:

1. ¿Cuál es tu estación favorita?
2. ¿Tu ciudad?
3. ¿Tu canción?

4. ¿Lo imprescindible que te llevarías a una isla desierta con 3G?

Y contestando en estricto orden, yo diría:
1. VERANO
2. Londres
3. Girls just wanna have fun
4.:





Siempre imagino y espero que en esa isla con 3G sea verano, esté cerca de Londres y haya altavoces con Cyndi de fondo en bucle. Entonces, una vez aterrizados, ya todo tendría sentido.
En mi maletilla, no me haría falta nada más que una crema solar y aftersun de Hawaiian Tropic, que además de oler maravillosamente bien, hidrata y protege. Sin cuestionar también sería necesaria una buena cuchilla, como esta de Wilkinson, con bandas de Aloe y suave para siempre. Un toque en los labios de la mano de Victoria's Secret, da igual que estemos en la playa.
Y como la isla tiene 3G, me llevo este invento del futuro "Eye-Fi", una tarjeta SD con wifi, para enviar las fotos de la cámara directamente al móvil y compartirlas en RR.SS. (What else?).
Por descontado, al estar al lado de Londres, necesito un calzado cómodo y normcore, que allí se lleva mucho. De ahí mis nuevas Benirrás de Satorisan, hechas a mano con piel de vaca y sin costuras en el interior.Un must en esta isla y en verano en general.

Sin duda la medalla de oro macizo...

Take care,

SiL


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails