3.3.14

OSCARS 2014: LAS ACTRICES SON LAS NUEVAS BLOGUERAS

La 86ª (espero que hayáis leído octogésimo sexta) Edición de los Oscar se ha celebrado y ha dado carpetazo. ‘Gravity’ se ha alzado con toda la morralla y la estatuilla a mejor director, Alfonso Cuarón. Siete galardones ha acumulado la aventura espacial, aunque los ’12 años de esclavitud’ le ha robado el gordo, el de mejor película. Cate Blanchett (‘Blue Jasmine’) y Matthew McConauguey (‘Dallas Buyers Club’) han configurado la pareja de mejores actores, y Lupita Nyong’o (’12 años de esclavitud’) y Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’), la de secundarios.

Y de la presentadora, Ellen DeGeneres, qué decir. Sólo le ha faltado hacer el pino para entretenernos. Ha presentado, ha reído, ha bromeado, se ha disfrazado, se ha colado entre el público, ha pedido pizzas, ha twitteado selfies en directo, ¿qué más queréis? Todo para hacernos olvidar a un correcto Seth McFarlane y la tortura china a la que nos sometió James Franco hace dos años.

Dicho esto, vamos a lo que nos interesa. A cortar el bacalao: ¿Qué se coció esta vez en la alfombra roja del Dolby Theater? Allá vamos.

Las actrices son las nuevas blogueras, y a las pruebas me remito. Todas retratándose para demostrar que estuvieron allí (por si acaso no vuelven el año que viene...) y el novio/marido/cari haciendo la foto para Instagram.

#Valentino #ootd #Black #FashiobBlogger #Trend #Mummy #Top #Wow

#Black #Lace #Sexy #FashionBlogger #Trend #ootd #Details

Elsa Pataky (de Elie Saab y a punto de dar a luz en plena gala) es de las blogueras profesionales, de las que se hacen la foto con la cámara réflex y después se la pasan al móvil para subirla a todas sus redes. En España es así.


Como el año pasado estuvo Jennifer Aniston, éste era el turno de Brangelina de pisar la red carpet. Sí, esto es una teoría que me acabo de inventar, pero lo que no es fruto de mi imaginación es que el photobomb sigue siendo la máxima diversión en Hollywood. Ella, languidísima de Elie Saab. Él, ensanchando en plenos 50, la Edad de Oro.


Las tres fueron vestidas igual. Pero Cate Blanchett es paradigma de la elegancia con su Armani Privé y bla, bla, bla... Y se llevó el Oscar bla, bla, bla... Pero van iguales y estoy escuchando esto cuando querría escuchar esto. O esto otro.


El club de las primeras esposas. Charlize Theron, de Christian Dior; Emma Watson, de Vera Wang; y Amy Adams, de Gucci y sin un ápice del sex-appeal con el que nos deleitó en 'La gran estafa americana'. Ahora es una señora muy señoreada que siempre va en coche y dudamos que mojada, a pesar de haber compartido planos subiditos de tono con Bradley Cooper en mencionada cinta. ¿Dónde quedaron esos escotes vertiginosamente cuidados de Sydney Prosser?



Ah, ok, que el escote se lo robó Kate Hudson para ponérselo a su Atelier Versace. Duda resuelta.



Hagamos un alto en el camino, obviemos a esta invitada ejecutando una 'Angelina's Leg' sin demasiado éxito y centrémonos en el premio a Best Supporting Actress on a Red Carpet Drama que va para la individua del fondo a la izquierda. Magistral actuación.



Aunque he de confesar que mi momento favorito de la gala fue cuando Anne Hathaway mostraba insistentemente a través de la abertura de su Gucci que llevaba los tacones más altos de la noche...



Y cuando nos hizo fotos con el pecho mientras presentaba el Oscar a Mejor Actor de Reparto.



Hubo gente que aseguró que SiL y yo dimos un premio, concretamente el de Mejores Efectos Especiales (¿?)



Lady Gaga, de Atelier Versace y yendo a hacer nada. Sólo esta pose. Bloguera.


Leave Audrey alone, Pe. Leave her, alone!
De acuerdo que tuviste tu época de diva dorada de Hollywood, pero después de esto, ya no cuela que te envuelvas en Giambattista Valli's de Audrey Hepburn meets La Reina del Cupcake meets Todas las Madrinas de España y estés entre las mejor vestidas. En Los Ángeles no hay carnaval, así que déjalo, Pe.



Pongamos los dramas a un lado, porque hay cosas que estuvieron bien, como por ejemplo...

El Prada azul Nairobi de Lupita Nyong'o (color inventado por ella misma así, a lo loco). Aunque cabe decir que ha tenido apariciones mejores.



La sencillez del Calvin Klein de Naomi Watts y su pelo suelto que moldea el viento, cuando te miro, me pongo contento.



El rojo fuego del Christian Dior de Jennifer (siempre me caigo) Lawrence.



Y el  Gabriela Cadena, similar aunque muy alejado del diseño de Pe, que lució Camila Alves (recordemos que esta chica antes era choni).



¿Y qué pasa con ellos? Duelo de estilo entre el jaspeado Calvin Klein de Joseph Gordon-Levitt y el azul tinta del Prada de Jason Sudeikis.


¿Vosotros con qué os quedáis?

Take care,

Javo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails