15.3.14

NEW IN: SPRING ESSENTIALS

Son esos agentes externos impresos en páginas de revistas, aliñados con comentarios o recomendaciones, los que nos envuelven en un mundo de necesidades -terciarias- y los que nos dejan caer en el capricho. Y más con este sol que, ya, calienta. Nos echamos a la calle y resulta prácticamente imposible no pecar con cualquier nonada y hacer de ella un "essential" de primavera. Y es así como, esperando al verano y haciendo ilimitados planes, vamos pensando en lo que no podrá faltar en nuestro equipaje de las primeras escapadas de fin de semana a la playa, por ejemplo.

Como irracional adopter del cropped top, ya cuento en mi lista con tres más. Un elemento imprescindible para combinar con esos talles altos de los años 90, que me vuelven tan ilógicamente loca. (Mi armario parece el vestuario de Lois en la mítica serie "Lois y Clark", año 1993 en su cúlmen fashionista).
En el orden de las agujas del reloj, empezando por las 12:00, Bershka, Stradivarius, Bershka.


Para ambientar los espacios, mi esencia preferida es la de algodón, como la que trae este ambientador de Ralph Lauren.
Y para dar luz a mi cara, dejaré todo el trabajo a estos pendientes de plata de Platua - Joyería online. Os enseñaré en el próximo look cómo quedan puestos.



En mi maquillaje primarán esta primavera los tonos rosas y tierras. De izquierda a derecha, Blush de MAC, pintauñas de OPI, de la nueva colección S/S Brazil, máscara Miss Manga de L'Oreal y base de MAC un poco más oscura que mi color natural de piel, ya que a partir de ahora el sol broncea mi tez.

¡Que paren las rotativas! Siempre he querido gritar eso en una redacción.

Take care,

SiL


25 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails