9.3.14

COSMÉTICA MASCULINA: Marzo 2014

Porque los hombres también nos cuidamos -siempre con la meta de no perder esa masculinidad (¡Ay, esas cejas ultra depiladas!)-, incio esta sección mensual en la que intentaré descubrir cómo funcionan los productos que ya he probado en mis propias carnes.  

No será algo muy complicado, al fin y al cabo yo no entiendo demasiado de composiciones o propiedades, pero sí alcanzo a comrpender si un producto me funciona o no. Y así, comenzamos la andadura.

RITUALS - Touch of Hapiness crema hidratante
Esta loción cayó en mis manos por casualidad, y nunca mejor dicho. Con cada aplicación es cierto que sientes ese toque de felicidad que promete su nombre. Con aroma a naranja y madera de cedro, y con un componente ultra-hidratante de los que no dejan ni residuos ni la piel grasa, se ha convertido en el mejor aliado para cuidar mis manos. Nunca está de más un toque extra de nutrición (sobre todo si vas a dar un apretón de manos y no quieres desangrar a tu interlocutor con tu sequedad) y mejor si va acompañado de un agradable olor.



PHILIPS - StyleShaver QS6140/32
En ocasiones es complicado mantener esa barba de dos o más días que tan de moda se ha puesto últimamente. Pero, ¿qué debemos hacer cada vez que se descontrola, afeitar de nuevo y dejar crecer otra vez durante dos días? Eso es lo que yo pensaba (ingenuo de mí) hasta que descubrí los barberos, que permiten recortar el vello facial según niveles de largo. 

Yo me decanté por el de Philips, que además es resistente al agua (siempre aprovecho para afeitarme en la ducha), y me impresionó por lo sencillo que es manejar estos artilugios, hacia los que siempre había sido bastante reacio. Colocas el adaptador en el cabezal (pieza naranja), seleccionas el largo deseado en la rueda central (de 1 a 10) y a recortar. Además, puedes retirar el adaptador y el cabezal cuenta con dos recortadores de diferentes tamaños. En el otro extremo, rasura al completo y, para pelo más largo, dispone de un tercer cabezal especial para ello. 

Todo esto nos permite hacer disminuciones en la barba para integrarla perfectamente desde el cuello hasta la cara (de menos a más largo) y que no se note un corte brusco (entre la barba y la piel rasurada) en el metón o a mitad de la garganta.



L'ORÉAL MEN EXPERT - Hydra Energetic fluido hidratante para pieles con barba
La pregunta del millón: ¿Qué hidratante facial me aplico si tengo barba y el vello impide que la crema penetre hasta la piel? L'Oréal Men Expert al rescate. Su último lanzamiento ha sido un Hydra Energetic especial para estas ocasiones que incluía el pack de prensa de MBFWM, y dentro de mi escala cosmética ya ocupa la posición de mejor descubrimiento desde lo del fuego. 

Un gel fluido, casi acuoso, al que no le cuesta atravesar la barba, ablandarla y llegar hasta la piel. Dos pumps de esta aguilla mágica serán suficientes para rostro y cuello (cunde bastante), aliviar picores producidos por el vello y reducir los signos de fatiga (piel grisácea, con brillos, grasa). Tras su aplicación, sientes el rostro fresco y una sensación de lifting que mantiene una piel impecable el resto del día. 


Take care,

Javo

*Aviso: los efectos de estos productos son el resultado de haberlos aplicado sobre mi persona, en ningún momento se asegura que éstos sean los mismos sobre el resto de la humanidad.

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails