10.2.14

PREMIOS GOYA 2014: UNAS CUANTAS DUDAS

Posiblemente la gala de 2014 sea recordada como una de las más soporíferas, cortesía de Manel Fuentes, y ésa a la que faltó Juncal Rivero por un resbalón en la ducha (desde aquí, le mandamos un beso). A pesar de ello, lo que nos interesa es la alfombra roja previa, sobre la que hubo ciertos highlights innegables.

1. Muchas actrices apoyaron la moda española de la misma forma que defienden el cine español, y demostraron que se puede vestir de forma muy digna con firma patria.

*Cuca Escribano, de Nihil Obstat; Marta Larralde, de Antonio García; Cristina Castaño, de Nicholas & Atienza; Manuela Vellés, de Alfredo Villalba; Marian Álvarez, de Miriam Ocáriz; Toni Acosta, de Dolores Promesas.


2. Batallón Caprile. El modisto vistió a seis actrices, lo que no me explico es por qué algunas estaban tan favorecidas (como las carnes de Carolina Bang o Macarena Gómez) y otras parecían señoras (sad face por Belén Rueda).

 *Carolina Bang, macarena Gómez, Mar Regueras, Belén Rueda, Marta Etura y Nathalie Poza


3. Pedirle matrimonio a Leticia Dolera, que enfundó su menuda figura en un del DelPozo Bridal. No todas se lo podrían permitir.



4. Aplaudir la oscura sencillez de Ana Fernández y su Jorge Vázquez color vino.



5. ¿Se podría sentar Silvia Abascal con su espectacular mono con cola de Stephane Rolland Couture?



6. ¿Tanto trabaja Nieves Álvarez en SoloModa como para estar cada vez más delgada y, además, acentuarlo con un Ralph and Russo de tirantes?



7. Terele Pávez rindiendo homenaje su papel en ‘Las brujas de Zugarramurdi’, por el que se llevó un Goya a Mejor Actriz de Reparto.



8. ¿Por qué Gala González disfrazó a la escueta Macarena García de la languidez de AmLul con un Cavalli Couture? ¿Por qué no aprovechar ciertos volúmenes para realzar su figura?



9. Batalla por el título de ‘The sexiest’ entre Aura Garrido, de Alberta Ferreti, y Blanca Suárez, con transparencias de Elie Saab (¿No había otro collar de Tous para ese vestido?).



10. ¿En qué momento MAM (Miguel Ángel Muñoz) se ha vuelto elegante (con ayuda de Emporio Armani) sin que nos demos cuenta y por qué estaba invitado?


Si alguien tiene respuesta a alguna de las preguntas, por favor, que hable ahora o cuando mejor le venga. Nada más que añadir sobre estos Goya 2014, señoría.

Take care,

Javo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails