17.2.14

MBFWM O/I 2014-2015: Día 4


La última joranada de MBFWM se encontraba ante nosotros, pero por cuestiones laborales no hemos podido trasladarnos hasta el pabellón 14 de Ifema hasta caer la tarde. Pero eso no ha impedido que estuviéramos al tanto de todo lo que allí sucedía. Cambio de miras y conexión al streaming de la web. Front-row asegurado para ver la vuelta de Davidelfín, que a pocos ha sorprendido; la repetitiva fiesta de Hannibal Laguna y el primer desfile de Juanjo Oliva con su colección para Elogy.



Una vez cumplidas nuestras obligaciones, carrera hasta el búnker enmoquetado. ¿Llegaremos al próximo desfile? Sí, todavía estaban preparando a las modelis...



Hay quienes aprovechan para hacer videoconferencias con familia y amigos mientras las arreglan, y quienes cultivan la mente. Aquí las queremos guapas y listas, muy listas.



Una vez preparadas, forman fila para los últimos retoques antes de salir.
Esto es lo que generalmente veis en las redes sociales...



Pero lo que realmente está sucediendo es esto otro. ¿Distinguís la cabeza de la modelo entre la masa de flashes, maquilladores, peluqueros y batasblancas?



Durante el desfile de María Escoté, 'Far Love', inspirado en el amor por el lejano Oeste, me he dado cuenta de esto.



Front rows eclécticos, inesperados, reuniones que jamás hubiérais imaginado fuera de aquí.
(Massiel y Peeptoes, BFF 4ever)



 Hacer un poco de egoblogger con el abrigo nuevo sacado de las tiendas del Cibelespacio. Siempre te hacen picar, malditos. Esta vez fue Beatriz Peñalver la culpable. (Fotografía: Manuel Ordovás)



Los Daft Punf han conseguido lo único que les quedaba por hacer en moda: desfilar para Carlos Díez.
Se confirma que son la modelo mejor pagada del mundo.




Premio L'Oréal: Juan me-lo-llevo-todo-merecidamente Vidal (por segunda edición consecutiva) y Blanca Padilla, mejor colección y modelo revelación, respectivamente.



Y cerramos la pasarela principal con, posiblemente, la mejor imagen de esta 59ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: el photobomb de Cuca Solana a la modelo revelación. Ella siempre a la vanguardia de las modas.


Y así, dejamos vía libre a los jóvenes diseñadores de EGO que cerrarán la Semana de la Moda de Madrid.

Take care,

Javo

7 comentarios:

  1. Me encanta el post!!

    besos

    http://pourquoimoi.es/pourquoi-noemi/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!!!! no conocia vuestro blog xo sois geniales!!!!! ya se por qué sois unos de los acreditados como bloggers de la MBMFW!!!! el abrigo q t pillaste ideal ;) si picamos pero picamos con gusto, genial!!!! jejejejee besitossssss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails