16.2.14

MBFWM O/I 2014-2015: Día 3



Sin duda alguna hoy era uno de los días más excitantes para los que esperan lo inesperado. Los dos "bebés" ya asentados en la pasarela madrileña, Juan Vidal y Moisés Nieto, saludaban a la mañana del domingo con sus propuestas para el próximo invierno en un desfile doble. Curioso es que ambos han dado un fuerte protagonismo a los sombreros, pieza por la que, a todos nos ha quedado afianzado, tenemos que configurar nuestros outfits de enero de 2015.


Sombreros de Juan Vidal.

 Hoy hemos viajado hasta Estados Unidos para conocer el sueño de Ana Locking, una fantasía que recorría por carretera los paisajes eclécticos de este país e invitaba a desear lo imposible, porque sencillamente, imposible is nothing para nuestra diseñadora preferida.



Dream is an act of will!

Varios modelis después del desfile de Andrés Sardá analizándose a sí mismos en pantalla nos han infligido impulsos de abrazarlos.


Pero lo que seguro que tenemos que abrazar el invierno que viene, por mucho frío que haga, es una buena abertura en cualquier vestido que llevemos. Lo importante es insinuarse de manera casual.
Ana Locking

Ion Fiz

 Juan Vidal

Moisés Nieto

(...)
La jornada de hoy me plantea dos dudas de todas formas.
La primera es si Agatha baja a comprar el pan vestida con sus diseños.


Y la segunda es, en qué momento Ana Locking tuvo la idea de hacer un estampado lunar.
Con ello alude a su "American Landscape", pues nuestra luna, al fin y al cabo, es también territorio estadounidense. Maravilloso.




Take care,

SiL

*Todas las fotos hechas por nosotros.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails