15.2.14

MBFWM O/I 2014-2015: Día 2


Hoy el alba comenzaba para nosotros a las 11:00 con un desfile doble cuyos protagonistas eran totalmente divergentes. María Barros defendía sobre la pasarela vuelos y sedas elevados al color pastel mientras que Martin Lamothe convertía en auténticas y oscuras brujas a sus modelos. Y así, entre desfile y desfile, recordábamos de nuevo que todo depende de la perspectiva que le propines a la situación, ocasión perfecta para colarse entre los fotógrafos...


...En backstage...
(Martin Lamothe)



O en los vestuarios momentos previos al desfile.
(Martin Lamothe)


Esta edición, la mismísima Agatha ha sido la encargada de la decoración de la cafetería, que emanaba un color rosa fucsia muy...
No se explica con palabras.


Aunque precisamente palabras no ha sido lo que le ha faltado a Javo en su colaboración con la segunda entrega del documental "Blogueras a la hoguera". (Próximamente)


Cada año, después de los desfiles, nos reunimos en una sala llamada "Kissing Room", concebida para saludar y felicitar al diseñador por su colección y tomarnos algo para celebrar su participación victoriosa. Esta edición, G'vine ha sido la ginebra estrella del kissing, y hemos podido conocer de primera mano cómo han realizado los combinados y qué han utilizado para conseguir el mix perfecto.



El color triunfador de la jornada ha sido sin duda el negro, que parece ser que es la jugada ganada de todos los diseñadores. ¿Para qué darle más vueltas? Y si va en contraste con un blanco puro, fin de la conversación.


Las redes sociales ardían y #MBFWM ha sido Trending Topic durante 5 horas en Madrid. 
Standing ovation para los heavy users de Twitter.


Y lo mejor del día, esta modelo con el pelo corto. Muy pocas veces dejan a las modelos llevar el pelo bob. Brava.

Take care,

SiL

*Todas las fotos hechas por nosotros

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails