4.2.14

LA AMERICANA DE CUANDO NO SABES QUÉ PONERTE


Por las mañanas me lleva un tiempo convertirme en Javo, como diría aquella novela de Christopher Isherwood. Aunque esto sólo me sucede algunos días, los que llego tarde. Otros, voy a lo seguro y con lo que me siento "cómodo": las prendas echas a medida.

No es que estas piezas abarroten mi armario, el fast fashion sigue siendo el rey, pero sí cuento con un par de chaquetas made to measure que sé que caerán bien y en su justa medida (cuestión que me es imposible abarcar en el mass market) sobre mi silueta con más apego al suelo que centímetros de altura.

La forma en la que encajan en los hombros, cierran en el torso y ciñen corrigiendo la postura no es que aporte una comodidad al uso, de ahí lo de las comillas previas, pero sí cierta confianza a la hora de vestir que, por extensión, se traduce en una comodidad/tranquilidad de no salir de casa convertido en un personaje de Picasso cuando las prisas acechan.




Americana / Jacket (made to measure): Tom Black; Jersey / Jumper: Pull & Bear; Camisa / Shirt: Zara; Vaqueros / Jeans: Zara; Pulsera / Bracelet: llave de oro rosa de Market Place

Take care,

Javo

*Fotos: SiL

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails