23.2.14

BEAUTY WEEK

Cada semana damos la mano a esa rutina por la que muchos gruñimos en redes sociales. Un fallo que tiene la base en dejarse llevar por las horas, sin incluir en el día a día un afterwork, una cena improvisada o una cita beauty un martes porque sí. En mi caso, desde hace un tiempo es tarea obligada en mi lista "to-do's" incluir, al menos, una vez entre semana algo que transgreda la rutina. Pero esta última, he querido ir más allá y he configurado cada tarde para mí misma. Si seguís mis desequilibradas actualizaciones en Twitter, habréis podido ver que, desde el lunes, iba pasando por un cuidado de arriba abajo digno de protagonizar la versión americana de "Extreme Makeover". Me he propuesto como regla, someterme a estos maravillosos rituales una vez cada dos meses. Intensivo de belleza para brillar como una estrella de Hollywood.

HANDMADE BEAUTY. Conde de Xiquena, 17 (Madrid)
Todo comenzó en este centro, que había inaugurado su segundo local y nos invitaba a comenzar la semana con zumos detox de frutas naturales y tratamientos de belleza para culminar un lunes muy lunes... Siempre tengo problemas con mis cejas (soy incapaz de hacérmelas sola), por lo que me dejé caer sobre la camilla de Handmade beauty para que me orientaran y las diseñaran en función de la forma de mis ojos y mi cara. También disfruté de una pedicura, ritual que, como obsesa del cuidado de manos y pies confesa, me realizo todas las estaciones (sin importarme que los calcetines sean los protagonistas del invierno). Este centro es una parada perfecta para hacerte con uno de sus zumos naturales para llevar, comprar alguno de sus productos de cuidado (a la venta en el propio local) y observar su pared efímera que acoge arte, esta última vez cuando lo visité, una exposición de cuadros de Jesús Adrada. Un punto de encuentro idóneo para un lunes con amigas o un sábado antes de una cita.






BUCMI (Reservas beauty online)
Tras revolucionar la vida del usuario medio, algunas aplicaciones dan un paso más y se configuran como un imprescindible en nuestro día a día. Viene pisando fuerte BUCMI, una app (para smartphones y web) con la que puedes reservar cita en su variado abanico de centros de belleza. Peluquería, maquillaje, mani, pedi, faciales... Ya no hace falta llamar por teléfono: la distancia entre tu dedo y un click en la pantalla de tu móvil es la determinación para configurar tu agenda beauty.
En mi caso, fue un facial en SKINC (Calle Velázquez, 35), lo que me impulsó a utilizar la aplicación por primera vez, y de la que ya soy fan. Si os animáis a daros un capricho en alguno de sus centros asociados, utilizad este código al reservar "SILVIA_4059" y tendréis 5€ de descuento (Hay 5 usos de este código disponibles, ¡son vuestros!).





FRANCK PROVOST (Calle Claudio Coello, 33)
Era el momento de cortarme el pelo y revitalizar mis californianas de la mano de Cedric. Un momento zen que en este centro hace olvidarme de absolutamente todo. Las velitas de la parte de arriba son el guiño que complementan las maravilosas manos de este peluquero. Si pedís cita, que os la reserven con él.





OPI. Nail Bar de El Corte Inglés de Serrano

Como cada viernes que quedamos a comer después del trabajo, Elena y yo nos dejamos llevar de la mano (tan apropiado sintácticamente aquí), de las profesionales de OPI, la mejor marca de uñas del mercado. La colección de Gwen Stefani está a punto de lanzarse en España y nosotras ya nos hemos enamorado de los tonos "I sing in color" y "Hey baby". Una manicura para saludar al fin de, un plan de amigas para terminar la semana.


Take care,

SiL

8 comentarios:

  1. Me guardo el código! Lo utilizaré en marzo, espero que no se agoten! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene Bucmi. Utilizaré también el código para hacerme una manicura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails