11.2.14

ALL ABOUT HAIR

Recuerdo que, durante una temporada, me olvidé de mi pelo. Lo solía recoger en un moño y sólo lo alisaba cuando había "ocasiones importantes". Mi cabello es bastante ondulado y poco definido y tengo la suerte de que no se ensucia demasiado. Como digamos que, no me daba problemas, lo dejé en un segundo plano y no lo potenciaba. Fueron mis amigos quienes, con comentarios como "suéltate el pelo oh oh oh" o "por qué no te lo cortas así o asá", decidí sumarme a la tendencia californianas y me teñí más rubita. Me compré una buena plancha, me lo dejé largo y me busqué un buen peluquero (Cedric Letertre, de Frank Provost en la calle Claudio Coello, 33). Lo único que me faltaba era encontrar champús y acondicionadores que se ajustaran a las necesidades concretas de mi pelo...


Entonces conocí Aussie el verano pasado  y descubrí que una rutina de cabello podía condicionar tu día a día. Este sin duda es el mejor champú que he utilizado. Mantiene mi pelo limpio durante (alucinantemente) hasta cuatro días, su acondicionador es muy suave y su olor... Oh, su olor.


Pero como nos han dicho varias veces, el pelo tiende a acostumbrarse a los productos y es bueno de vez en cuando incluir algún cambio en tu rutina de lavado. Es por eso que tengo dos aliados. Cuando noto el pelo algo más graso (por la excesiva contaminación que hay en Madrid), utilizo estos productos de ICON, con un fuerte olor a menta. Energía y detox dos veces al mes.


Y para darle una inyección de fuerza extrema, TRESemmé es la solución. Además, su protector del calor, al que soy tremendamente fiel, protege el uso abusivo de la plancha que hago muchas veces.


¿Cuáles son vuestros productos del pelo preferidos?

Take care,

SiL

5 comentarios:

  1. Tienes un pelo precioso!!

    besos

    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails