30.10.13

MIRROR GLASSES IN AUTUMN

Y es que, aunque se acuñan como complemento perfecto en los días estivales, unas gafas espejo alegran cualquier día parcialmente nublado de otoño. Da igual que haya sol o no, el tema es que la claridad te molesta y lo más apropiado es paliarlo con unas gafas que llamen la atención hasta al más imperturbable.
Las chaquetas de tonos ahogados van saliendo de los armarios, muy a mi pesar, (fiel amante del verano), y los detalles de color se me antojan imprescindibles. 






Gafas: ZARA summer season/ Jersey: C&A this season / Blazer: LAMBO old /Jeans: PEPE JEANS this season
Botines: KRACK old / Pulsera: DIME QUE ME QUIERES this season

Take care,

SiL

28.10.13

PEPE JEANS CUSTOM STUDIO

El mes pasado se inauguró la tienda de Pepe Jeans en la calle Claudio Coello de Madrid. La intriga se concentraba en el ambiente cuando se presentó en exclusiva el Custom Studio, un concepto que da un valor añadido al denim que se compra. Ya sea nuevo o un old Pepe que tengas en casa, en este estudio de customización puedes imprimir en tu prenda cualquier cosa que se te antoje.

Esta semana fui a customizar unos pantalones vaqueros con Elena. Después de balancearme entre muchas opciones, elegí un print de leopardo en un bolsillo delantero y mi nombre bloguero en la etiqueta de piel de detrás. La impresión (que realmente es decoloración del algodón) se hace en el acto y tarda no más de 10 segundos. Una manera original y asequible de llevarme unos vaqueros con mi toque. ¿Cómo lo haríais vosotros?











Take care,

SiL


26.10.13

ONLY YOU HOTEL

Imagino que debe ser como cuando un arquitecto se enamora de una estructura. Un flash le invade y no puede dejar de observar y analizar. El nuevo hotel Only YOU  inauguró oficialmente su espacio y una convergencia de detalles hizo que nos sintiéramos arquitectos, siendo todos nosotros de letras puras.
Este hotel concentra todo lo que el interiorista Lázaro Rosa-Violán ha considerado que es imprescindible para que la estancia del huésped sea especial. Embriagarse con las pequeñas cosas es de labor obligada al traspasar las puertas de entrada. Unos ambientes que conquistan y unas habitaciones que son un lujo (siendo la compañía el apéndice principal).













Take care,

SiL

24.10.13

WHEN IN SAN FRANCISCO

No sé qué escritor dijo que no había pasado tanto frío como un verano que estuvo en San Francisco. Pensé que exageraba hasta que comprobé que en la bahía las temperaturas en verano bajan en ocasiones hasta los 10 grados. Nuestra maleta era de shorts y camisetas con la bandera americana y tuvimos que terminar comprando en GAP kids unos chubasqueros con forrito. El aire que hacía paseando por el Golden Gate impelía a agitar el pañuelo como si saludaras a alguien en concreto de los barcos que pasaban por debajo y el sol que hizo uno de los días no calentó lo suficiente como para tomarlo en bikini en Baker Beach.

Anécdotas como estas me han sobrecogido cuando he conocido la nueva colección de OPI, que lleva el nombre de "San Francisco". Una revolución de sentimientos que ahora se concentrarán en mis uñas. Curioso. Nombres como "First date at the Golden Gate" o "Alcatraz Rocks" son las propuestas de la marca para esta temporada de otoño/invierno.




Los colores son muy invernales. Una colección de 15 lacas totalmente antagónica con la última de verano, "Eurocentrale". Los colores más granates y los 3 Liquid Sand son mis preferidos. Ojalá pasear por la ciudad algún día la ironía de llevar San Francisco en San Francisco...






Si os quedáis con ganas de más de OPI, sorteamos tres mini packs en nuestro Facebook hasta el 2 de noviembre.

Take care,

SiL

*Fotos hechas por mí.

23.10.13

LA SEMANA QUE ESPAÑA LO PETÓ EN EL MUNDO (VOL. II)

El día que Indre Rockefeller, responsable de las colecciones ready-to-wear de Moda Operandi, decidió que sólo vestiría de Delpozo.


A Katy Perry le gustó el rollo chunguita de María Escoté y su 'Private Dancer'.


Y Miley Cyrus eligió a María Ke Fisherman para vestir en una de sus últimas y tórridas actuaciones.


España ya lo había petado en Francia y ahora va a la conquista de Estados Unidos. Yankees, preparaos.

Take care,

Javo

22.10.13

ETERNO SEPTIEMBRE

Parece que todavía queda un leve eco de todos los propósitos que nos hicimos en ese mes que durante mucho tiempo significó "la vuelta al cole". Cuando, pasados dos meses, todo lo que queda es el rastro que has ido marcando, es curioso mirar no muy atrás para asombrarte de lo que pensaste hacer y lo que realmente haces. En nada entramos en noviembre y exhalaremos los últimos suspiros de 2013, así para concretar otros propósitos. En mi caso, este año me guardo en el bolso los propósitos de septiembre y sigo empeñada en ellos, aunque empiece un nuevo año. 



Jersey: C&A/ Jeans: True Religion/ Botines: Fosco/
Collar: Aïta/ Bolso: Pepe Jeans/ Uñas: OPI 


Take care,

SiL

Pics by @danotavailable y @PelayoSt 

20.10.13

NOS VAMOS A LOS ÁNGELES



Dicen que si lo escribes, hay más probabilidades de que ocurra. Yo escribo en sitios random cosas como: "¡Me voy a Los Ángeles!" o "¡Ya es verano!", vivo con la ilusión de que todo llega y me sereno. 
Pero mientras que las hojas siguen cayendo sin que nadie sea consciente de que el tiempo pasa, llega un momento en el que, es inapelable, la ropa de primavera/verano ha de tomar un papel secundario en el armario. No podía alargarlo más y un domingo es el mejor día para hacerlo: quitar el papel protector a los abrigos.



Sacar todos los botines, comprar unos nuevos (y colocarlos muy despacio en el zapatero antes de estrenarlos).

Botines: ZARA New season

Y pensar que me voy a Los Ángeles.

Take care,
SiL



19.10.13

LACOSTE 80th ANNIVERSARY PARTY!

No todos los días te invitan a una fiesta de cumpleaños. Y no a una cualquiera, sino a un 80º aniversario. Digo que no es habitual que te inviten a este tipo de celebraciones porque unas copas en casa y darlo todo una noche cualquiera no es lo mismo que aquellas fiestas en las que brotaban gominolas de debajo de las piedras y jugabas hasta la extenuación.

Esto es precisamente a lo que nos convocaba Lacoste. La casa del cocodrilo más famoso del mundo cumplía 80 años y nos reunió para practicar esas actividades con las que tan famoso se ha hecho, enseñarnos cómo viste un octogenario muy a la vanguardia del siglo XXI y demostrarnos que el deporte y la moda no son conceptos tan alejados como nosotros nos pensamos.

Para ello, lo primero de todo era enfundarse la equipación adecuada…


Y ahora sí, nos abandonamos a la diversión: gominolas, golf, buena música, tenis (de mesa), el descubrimiento de las nuevas gafas especialmente diseñadas para la ocasión, muy buena compañía y ocho décadas de historia.
 

¿Habría imaginado alguna vez René Lacoste, ese tenista apodado 'El cocodrilo' y que cambió la pesada americana de los jugadores de los años 20 por el icónico polo, que su emblema peruraría de forma tan actual hasta nuestros días?


Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails