29.8.13

EN SEPTIEMBRE SE ESTRENA

Llega el mes de “la vuelta al cole”, esa expresión que, tengas 17 ó 30, siempre seguirás aplicando. Porque su verdadera esencia consiste en comprarse cosas para estrenar. Y no cosas random, sino que, adaptándolas a la etapa vital correspondiente, varían en muy poco:

Empezamos nueva etapa y la sensación de tener una agenda nueva torna en necesaria. Ya son pocos los que estrenan agenda en enero. Septiembre es el nuevo enero.

agenda louis vuitton lohdz

Agenda de Louis Vuitton (recambiable)

 

La excusa perfecta para cambiar de bolso y no separarte de él durante la temporada otoño/invierno.
Uno grande, que te quepa bien todo, como este tipo bowling, de la nueva colección de Uterqüe.

uterque bolso  lohdz


Y por supuesto, y lo más importante, ¡los zapatos! Unos para el día a día. Dejamos por ahora de lado los botines, ya habrá tiempo para darles protagonismo, y nos lanzamos a por unos cómodos y básicos, pero con un guiño, como estos de & other stories.

and other stories lohdz

¡Listas para cruzar pasarelas!


Take care,

SiL

28.8.13

NEW SEASON DECALOGUE


olivia palermo lohdz

Una gran parte de la población española, como buenos vividores del calor ya que nuestro clima es el apropiado para hacer del “terraceo” una cultura, nos negamos a mirar los escaparates, que ya están plagados de propuestas de otoño. Otoño who?

Quién necesita ponerse una bufanda para terminar constipándose… Injusta nuestra posición geográfica, tan alejados del ecuador. Pero cayendo en los tópicos de los enemigos a los que te tienes que unir si no puedes vencerlos, me rondan variadas ideas en forma de decálogo para superar la depresión otoñal para los que la sufrimos.

1. Podemos seguir usando gafas de sol. Tan en boga que se han puesto las de cristal espejo, un vistazo rápido y una curiosa adquisición en Mr. Boho nos puede ayudar a ver todo desde otra perspectiva.

2. Volvemos a priorizar los planes de interior: cine, museos, teatro, ópera, centros comerciales… Otra forma de ocio que podemos disfrutar de igual manera, ¡si lo que importa es la compañía! (…)

3. Comienzan las nuevas temporadas de nuestras series.

4. Vuelve la revolución del Sofá-Manta.

5. Matchless London ha inaugurado su tienda online, ¿qué mejor ocasión que estrenar la temporada con una de sus perfectos y comprar sin moverte de casa?

6. Septiembre es el momento de enmendar algún propósito de año nuevo que dejamos olvidado en febrero y retomarlo.

7. Las chicas podemos adoptar una nueva rutina de maquillaje, ¿qué tal dejarse aconsejar por las expertas de Benefit y cuidar nuestra piel este invierno?

8. No hace falta que guardemos toda la ropa de verano, sino adaptarla con prendas de abrigo. Go neon!

9. Los botines son cool (…)

10. Sólo quedan 9 meses para que vuelva a ser verano.

 

Take care,

SiL

27.8.13

SUMMER LOVING: MARBELLA

Si el verano fuera eterno, yo me plantaba en este.

Starlite Festival LOHDZ

Porque los músculos de la cara duelen por reír durante el día.

IMG_20130822_113328IMG_20130822_203242IMG_20130824_162106IMG-20130821-WA0003IMG-20130818-WA0026image

Y porque cuando llega la noche, ya todo da igual.

IMG-20130818-WA0020MARBELLA LOHDZ2

MARBELLA LOHDZ3

Y más si es el mismísimo David Bisbal el que se sube al escenario para cerrar Starlite Festival.

MARBELLA LOHDZ5

Un verano para plantarse y olvidarse de los “vuelta-a-la-rutina”, “cuesta-de-septiembre” y “dieta-post-vacaciones”.
¿Qué es todo eso?

Take care,

SiL

26.8.13

STARLITE FESTIVAL MARBELLA 2013

“¡Este año está todo completamente distinto!” Así recibían en Marbella las pancartas que anunciaban los conciertos que este año habría en Starlite. Un cartel con artistas sacado del limbo de la música, y, todos ellos reunidos en Marbella este verano para deleitar el oído de los fans que subieran hasta la cantera.

Starlite Festival LOHDZ6

El día que llegamos a Marbella, coincidía con un concierto recordatorio de Michael Jackson, “Forever King of POP”, un recopilatorio de los hits del rey del POP que disfrutaríamos bajo la noche Marbellí para abrir nuestras vacaciones por todo lo alto.

Starlite Festival LOHDZ3Starlite Festival LOHDZ5Starlite Festival LOHDZ1

Tras bailar sin límites recordando las mejores canciones con miradas de “¡qué-buena-esta!”, nos dejamos llevar por el nuevo concepto del lounge de Starlite, muy distinto al del año pasado, mientras brindábamos con mojitos de sandía.

Starlite Festival LOHDZ2Starlite Festival LOHDZ4Starlite Festival LOHDZ8

Ya una cita imprescindible cada verano, Starlite se ha convertido en nuestro punto de encuentro durante al menos una noche. Porque lo bueno, acababa de comenzar.

Take care,

SiL

20.8.13

Y ESTO ES LO QUE VOY A HACER EN LO QUE ME QUEDA DE VACACIONES


No quiero dar ninguna explicación más, ni mirar los mails, ni pisar de nuevo el asfalto. Queda una semana de retiro vacacional y lo único que me apetece es levantarme tarde, bajar a la playa a horas indecentes, meter los dedos entre la arena, comer a la hora de la merienda, un cóctel mientras atardece con unas risas de fondo y terminar el día dando una vuelta por el paseo marítimo con un helado de after eight. Del resto, ya me preocuparé dentro de siete días.









Take care,

Javo

12.8.13

WALKING ON WATER

¡“Querer es poder” no siempre funciona!  Este fin de semana he querido caminar sobre el agua. Que me devuelvan mi dinero.


Take care,
SiL

8.8.13

DE CÓMO UN GRITO PUEDE CAMBIAR LAS COSAS

sophia grace lohdz

Por lo general, bien es sabido que cuando uno se acomoda en su rutina, uno de los pecados capitales más pendencieros incrementa las pocas ganas de salir de ahí. La pereza te da la mano y tú, sin reclamar alejarte de tu zona de confort, vas viendo el día a día pasar sin percatarte del paso del tiempo. Pero entonces, llega por casualidad una de esas opciones que se cruza en tu camino donde el conocido “libre albedrío” toma un papel protagonista que, a su vez, te hace a ti mismo protagonista de una aventura que se escapa de tu rutina.

Todo viene de la mano de la reina de las redes sociales, Twitter, a través de la cual, la conocida marca de belleza Aussie hizo un concurso. “Un viaje en Ibiza para mí es…” Y contestar a esa pregunta de la manera más simple, con un grito, cambió mi rutina para llevarme mañana a esta isla balear, donde, dicen, se ven los atardeceres más espectaculares de todo el país.

ibiza atardecer lohdz

Y parece ser, que hasta la decisión más tonta, como lanzar un grito, puede cambiar el rumbo de algo que ni siquiera considerabas en tus planes. “Ironías de la vida”, me digo a mí misma. Pues que así sigan, que los gritos cambien las cosas.

ibiza lohdzibiza lohdz2ibiza lohdz 3ibiza lohdz4ibiza lohdz5

Take care,

SiL

7.8.13

MACKLEMORE, ¿THE NEW STYLE ICON?


Más de medio año lleva Ben Haggerty con 20 dólares en el bolsillo, concretamente desde que lanzó con Ryan Lewis el álbum ‘The Heist’ (Octubre 2012). La carrera de Macklemore, como es conocido artísticamente, se extiende desde el año 2000, pero su éxito llegó cuando a principios de 2013 comenzó a sonar en las radios ‘Thrift Shop’.

Aparte de que me guste la canción, que también, lo que más curiosidad me causa es quién les ha hecho el estilismo a los miembros de esta nueva unión, sobre todo a Macklemore, un rappero de Seattle alejado de la imagen tradicional de camiseta ancha y oros al cuello. Sportswear americano de camiseta, camisa vaquera y pitillos (con el que muchos se pueden sentir identificados) al que se le añaden prendas menos convencionales como estampados animales que parecen sacados de los cojines de la abuela, chaquetas de flecos o pieles en cuellos y abrigos XXL llevados con mucho rollo. Esa parece ser la clave. ¿Estamos ante un nuevo referente de estilo que rompe con el clásico preppy, hipster o pripster que había triunfado hasta ahora?













Take care,

Javo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails