28.4.13

SANDALIAS

Llevo buscando sandalias desde que cambiamos la hora y se hace más tarde de noche. Es lo que hago siempre que se acerca el verano para lucir las pedicuras más veraniegas. Así de superflua la idea. Como soy así de simple, he terminado en ZARA queriendo varias de la colección P/V. Y una de blanco (la última abajo a la derecha). Iré comprándome una a una para caer en la eterna adicción de elaborar outfits teniendo como base los zapatos. Y es que de eso se trata el verano: de dejarse llevar por los impulsos más triviales y disfrutar las vacaciones desconectando absolutamente de todo, alimentándote sólo de helados after eight.

 

sandals

Take care,

SiL

26.4.13

SIETE PECADOS CAPITALES

Quizá todo no, pero algo tiene que ver con ello mi curiosidad constante con los Siete Pecados Capitales y su historia. El huroneo y la indagación viene de la mano de un maravilloso capítulo de la serie “Charmed”, “Embrujadas” para los españoles que nos enganchamos a finales de los años 90 a estos episodios cargados de guiños vitales y moralejas.
“Sin-Francisco” es uno de mis episodios preferidos, en el que las tres brujas, Leo y otros personajes secundarios se contagian con sendos pecados y tienen que acabar con el demonio que les ataca. Cómo es.
SevenDeadlySinsprueSin_Fransisco_-_3_infected (1)

He aquí una de las cuestiones que me hago a veces: ¿De qué pecado capital padezco con más frecuencia? (Supongo que gula)…
Pero mi susto hoy converge en un punto en el que he caído y donde me he dado cuenta de que últimamente… Sufro de los siete.
¡A la vez!

GULA
.
El brunch de Ramsés de los domingos es el culpable. Más concretamente el #brunchazul, al que asistimos 
gracias a Solán de Cabras hace un par de domingos.
BRUNCH RAMSES SOLAN DE CABRAS 15BRUNCH RAMSES SOLAN DE CABRAS 04B
(Fotos via Mario de la Renta)

AVARICIA
El Casino Gran Madrid ha creado una nueva necesidad colocando estas máquinas. ¡Las quiero todas para mí! Avaricia pura.
904621_513292462068085_1119492186_ob234f6329f1211e2adc122000a1f9ace_7

PEREZA
Mucha cuando llega el fin de semana. ¿El mejor plan? Dejarse llevar por las manicuristas del Nail Bar de OPI.
423760_278316008951292_1232089452_n

LUJURIA La primavera la sangre altera. ¿Qué más da? Alterémonos con uno de los masajes de velas del Caroli Health Club.
Totalmente adictivo, cuidado con el jacuzzi para dos de después.
Metodo-Caroli

IRA La mejor forma de canalizarla es vestir con Smiley. Esta es mi camiseta preferida de la colección de este verano.
15_FFR_1

SOBERBIA Las noches de verano se acercan y pasear por el centro de Madrid a horas inoportunas se vuelve a convertir en una rutina.
Sentirme abrumadoramente orgullosa por ser madrileña gracias a vistas como estas es pecar de soberbia. Pero me da igual.
image

ENVIDIA Con los primeros rayos de sol, coger color se torna obsesión. El moreno de los que se broncean en El Retiro comienza a dar envidia, pero en lugar de unirnos en el césped del parque, nos desmarcamos en el césped del Hipódromo, alejado de la polución (con el añadido de que cada media hora hay carrera de caballos). What else?
imageDSC_2543

Take care,
SiL

24.4.13

PUENTE DE MAYO EN LA PLAYA

Si tenéis planeado una escapada a la playa, aquí algunas sugerencias low cost para pretender ser la envidia del paseo y no salir de él por dejar que te aplaudan los guiris, incluso sin estar morena. Todavía.

 

hmpamblancogafascami

¡Los rayos de sol harán el resto!

Take care,

SiL

22.4.13

EL TIEMPO

Bienvenido a mi bucle sin dirección de mirar el tiempo y dejarme llevar por los trastornos de la meteosensibilidad. A mí me pasa: sufro de una dolencia que me he autodiagnosticado al analizarme a mí misma tras observar mis cambios de humor debido al tiempo. “Bipolaridad”, me dije al principio. Pero he considerado que si viviera en Seattle terminaría sufriendo algún trauma crónico.

Como lo principal es reconocer que tienes un problema, tras hacerlo decidí combatirlo. Y vengo aquí a explicar cómo.

El remedio se ha vuelto tan mecánico como observar el tiempo y acuñar a cada temperatura algo  para combatirlo (lluvia-nubes) o acompañarlo (sol-calor). Este es el plantel de esta semana en Madrid y mis decisiones para cada día.

madrid

LUNES.- Unas grandes gafas de sol para contrarrestar las ojeras y el jet lag de fin de semana. Fotofóbica entera.
MARTES.- Camiseta blanca y suje flúor para acompañar al sol que hará. Desinhibiciones fuera.
MIÉRCOLES.- Si no me atrevo a ir en piernas, medias plumeti.
JUEVES.- El jueves nos vamos de afterwork. Bolso enorme para todo el día, llegaremos tarde a casa.
VIERNES.- Salimos de copas en sandalias. Quedan 2 meses para el verano, qué demonios.
SÁBADO.- Llueve. Paraguas amarillo y plan indoors.
DOMINGO.-. Paseo dominguero con los labios fucsia, nos despedimos del fin de semana con ese toque de color…

Costumbres absurdas donde las haya.

Take care,

SiL

21.4.13

OUTFIT DE DOMINGO RESIDUAL

Con este tiempo tan ecléctico pero con sol, lo único que apetece es echarse a la calle. Como de domingo va la cosa y ya no se lleva ir como un pincel, he preparado mi outfit más residual.

domingo outfit

Sudadera: SMILEY/ Shorts: PULL AND BEAR/ Zapatos: ZARA/ Bolso: BCBG/
Pintauñas: OPI “The IT color”, Lip Plumper: DIOR/ Anillo: POÈTE

Take care,

SiL

20.4.13

ANÚNCIAME EN LOS 50

Y que en el 2060 alguien haga un post en un blog cualquiera de los anuncios de 2013.

12341257891011

Take care,

SiL

19.4.13

WEEKEND PLAN

Si eres de a los que les retumba en la mente “Friday” de Rebecca Black versionada por los de Glee cada vez que suena el despertador los viernes, bienvenido a mi mundo. No hay existe bucle más maravilloso que ese y lo disfrutas con cada sorbo de café. Arrollador.
Ya has hecho tus planes de fin de semana y, qué demonios, ya todo te da igual.

Gafas: CARRERA; Camisa : KIABI; Jeans y chaleco: Pepe Jeans; Zapatos: Menbur; Collar y bolso: Bershka
1. Cena de viernes en Miss Sushi.
2. Manicura mañanera de sábado en OPI.
3. De compras en la nueva tienda de Cosette en Claudio Coello.
4. Brunch de domingo en La Central.
5. Carreras vespertinas en el hipódromo.
Algunos de los planes más banales para hacer lo más importante: desconectar.

Take care,
SiL

18.4.13

OPEL ADAM EXPERIENCE

Llega a veces, y sin querer, un momento vital determinante en el que te detienes y piensas: “pero cómo he llegado hasta aquí”. Y eso es más o menos lo que nos arrebató unos segundos de reflexión cuando nos subimos de nuevo en el Opel ADAM. Si algunos recordáis hace unos meses, tuvimos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso coche que nos llevó con su sistema Intellilink a todos los desfiles de la semana de la moda madrileña.

IMG_20130409_193837

Esta vez, volvimos a quedar con Opel para “meter quinta” en el Opel ADAM Red and Roll, un coche que, lo mires por donde lo observes, derrocha el perfecto maridaje de la elegancia con la deportividad, algo que nos trasladó a vivir una experiencia original, divertida y muy chic.

IMG_20130409_190324

Cuando se conduce este coche, lo primero que se agradece es la comodidad durante la conducción, pero donde realmente te das cuenta de que estás conduciendo algo que hasta entonces no habías hecho, es cuando descubres pequeños detalles, como nos pasó a nosotros con el sistema Start/Stop y el Intellilink.

El sistema Start/Stop es lo último en “tecnología eco” que sirve para ahorrar energía, gasolina y cuidar el medio ambiente. Es un mecanismo de detención del motor automática cada vez que el coche frena por completo. (Algo esencial en un coche deportivo, que siempre gasta más al tener un motor más potente). Amazing.

El Intellilink esta vez lo utilizamos para que nos llevará a completar la experiencia Opel ADAM mientras escuchábamos la música que habíamos incluido desde nuestro móvil.

Pero para qué solazarse más por escrito... ¿Queréis saber dónde terminamos la experiencia?

 

En YOY (Calle Barbieri, 26)  disfrutamos de un yogurt helado a nuestro gusto.

IMG_20130409_213513IMG_20130409_214028

Y para celebrar y completar contigo la experiencia Opel ADAM queremos invitarte a participar en nuestro concurso.
¿Te apetece conocer el Opel ADAM en persona y que nos vayamos de compras juntos en Madrid?

Sólo tendrás que contestar a la siguiente pregunta dejando un comentario con tu email y la más original ganará media jornada de Personal Shopper con nosotros el 9 de mayo de la mano de Opel ADAM.

¿Qué conjunto y complementos hubieras elegido tú para ir con tu OPEL ADAM Red'n'Roll?

opeladam

¡El día 6 de Mayo anunciaremos al ganador!

Take care,

SiL

17.4.13

DIOR, HAS UTILIZADO MAL A JENNIFER LAWRENCE

Hoy vengo a contaros una cosa a la que llevo dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Un fashion drama de altura: Dior ha utilizado mal a Jennifer Lawrence. Y no lo digo sin fundamento alguno, sino con unas contundentes razones y elucubraciones que me he sacado de la manga (¡Viva el periodismo de investigación y contraste!)

No, en serio, esto es un pensamiento que me vino solo, sin pretender yo nada. Os comento: me dirigía vivaracho al open press day de todos los santos de Dior Homme, colección que no tiene mucho que ver aquí, pero que muy bonito todo el homenaje a la película Gattaca y a los superhéroes, eh (Te queremos, Kris).

Llamo a la puerta, suena el pestillo (estas colecciones se guardan como en un búnker, porque son de las caras) y me abren ¡Las gemelas de Loewe!, ¿Qué? ¡Chaqueteras! que se iban ya...


"Esto debe ser por el nuevo aire joven que le quieren dar a la firma con la entrada de Raf Simons, de ahí que hayan fichado a la Lawrence como nueva imagen worldwide. Y, claro, aquí en España tenemos a las gemelas estas que no se quieren hacer mayores y tal... (+10 minutos de otros pensamientos insustanciales)". Que podría tratarse de esto o que yo me haya montado una saga cinematográfica en la cabeza de las que desembocan en una serie de 15 temporadas, pero, eh, analicemos. He aquí distribuida en este post la campaña primavera/verano 2013 de Miss Dior Bag protagonizada por la aclamada Jennifer, de 22 años.



Bonita, ¿verdad? Limpia, pulcra, sencilla, de empapelar toda la pared del salón, vaya. Ahora bien, ¿conecta lo suficiente con el público joven al que (intuyo) pretende acercarse Dior y romper el stock de ventas de su línea Miss? ¿Es lo suficientemente "bolso en la cabeza" para que todas las niñas lloren por poseer este accesorio como lo hicieron por el Amazona de asas flúor?



Tampoco es plan de desmandarse nivel Loewe con frases que pasarán a la historia, que ya comentamos en su momento y que Jenni ha intentado reproducir en cierta medida, pero ¿qué hubiera pasado si, a modo de anécdota y como plus a su campaña de verano, el equipo de la maison hubiera distribuido por internet la imagen humanizadora de Jennifer Lawrence “reclinada” en la escalinata de los Oscar, enfundada en su vestidazo de Alta Costura y de camino a recoger su estatuilla con el sello de Miss Dior? 

*Simulacro de campaña viral. Esta imagen NO es real.

Más que democratización de la moda (que estamos hasta el epicentro de nuestros enseres de esta expresión), ¿podría haber supuesto éste un acercamiento de la firma francesa a su lado más humano, a ese que comete fallos y los resuelve con gracia (lo que no implica una pérdida del sello "lujo"), y todo envuelto en una imagen aspiracional de chica que alcanza el triunfo a su corta edad y viste de Dior cual Cenicienta, que es lo más? Puede.

¿Qué opinamos? Lo que os decía, fashion drama.

Take care,

Javo

16.4.13

TAMPAX SPRING PARTY

Intuyo que columbráis que con tanto post que aquí descansa sobre el cambio de estación, muy fan de la primavera debo ser. Y así es, sin ir intencionadamente más lejos, la semana pasada me uní a la celebración de esta temporada tan esperada de la mano de Tampax, María León y Laura Sánchez.

Llega el buen tiempo y el nuevo Tampax Pearl asoma en el neceser para asegurarte la comodidad ante cualquier “imprevisto”. Y yo, que cada vez soy más campestre, me dejé llevar por las sorpresas de Tampax. María León y Laura Sánchez se unieron para conocer las novedades que trae la marca y nos enseñaron nociones sobre el uso óptimo del tampón pearl. Manicuras, complementos que enfundarnos y un curso exprés sobre comida sana fueron los quids para pasar una tarde divertida celebrando que el buen tiempo… ¡Ya está aquí!

_DSC0343_DSC0465_DSC0456_DSC0428_DSC0517_DSC0426_DSC0452_DSC0558
Fotos de Pepino Marino

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails