27.3.13

20 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN SEMANA SANTA

No te desesperes haciendo la maleta y pensando en qué llevarte. Échalo todo y sube al coche.

lea-seydoux4

Atentos a la orientación y los atajos. Puedes acabar en Nueva York…

JoanSmallsVogueRussiaBush2

…en Japón...

06_spread_elle_russia_april13_vika_falileeva_asa_tallgard

O en un lugar desconocido a medio camino. Nunca se sabe.

Mabel_FW_2013_001

Haz paradas de vez en cuando y toma un refresco para despejarte.

urban-outfitters12

Hazte muchas fotos.

valentina-elle-mexico1

Saca el / la egoblogger que hay en ti y mimetízate con el ambiente.

valentina-elle-mexico2

Que no se te olvide hacerte una foto con la población autóctona para subirla a Instagram.

valentina-elle-mexico7

Ah, y cuida la producción. Una foto buena lo es todos. Y muchos likes.

valentina-elle-mexico3

Tírate en el sofá.

MilouSluisHichamRiad14

Lee ese libro que tenías a medias o empieza otro.

karolina-kurkova-retro-vogue8

Pruébate mucha ropa. Sin control.

HM-concious-collection-excl

Dúchate, guarra.

karolina-kurkova-retro-vogue12

Luego, péinate durante horas. Muy necesario.

karolina-kurkova-retro-vogue11

Sal de fiesta.

coco rocha cavalli

Culpa a la resaca de tu modelito del día siguiente.

ValerijaKelavaNumeroTokyo3

O di que estabas jugando a los disfraces y las películas.

Vogue_Apr13_WindowDressing_Page_4

Ejercita la mente.

nikolay-biryukov-elle-russia5

Si el tiempo lo permite, tírate al sol.

SKY-3

Ve a la playa.

candice-boucher4

Y si todo va bien, date un chapuzón.

douglas-friedman-vogue-italia3

Oye, y que no se te olvide dejar a alguien encargado de regar las plantas, que luego vuelves y todo drama y muerte vegetal.

MagdaOyster3

Take care,

Javo

24.3.13

PROPÓSITOS DE PRIMAVERA

La idea es hacer tres propósitos cada temporada que comienza, no sólo en año nuevo, descartemos la idea de ser mainstream.
Ahora el tiempo nos da la tregua que esperamos durante todo el invierno y nos invita con cortesía a guardar calcetines de lana, por ejemplo. En mi caso, aparte de hacer el cambio de armario, etc, cojo LINE BRUSH y escribo mis propósitos de la primavera, la sangre altera, ¿qué es eso de escribirlos en un papelito?

la foto


Mi propósito más asentado es utilizar VINE. Ya he abierto mi perfil (@SiL_LOHDZ) y he hecho mi primer vídeo en pijama. El mayor problema que veo en esta sinergia vital (la mía con VINE) es que esta aplicación no es válida para Androids (mi móvil lo es) y sólo puedo utilizarla en el Ipad. Llevarme el Ipad a todas partes sería la solución más fácil, pero no muy viable. ¡Drama!

image


Otro propósito es utilizar la herramienta Cuponation. Cada vez paso más tiempo soldada al ordenador comprando online y he cogido el tranquillo al mundo de las promociones, descuentos… En Cuponation sólo tienes que buscar si hay cupones de la marca que vas a comprar y hacer un copia y pega en la web cuando vayas a pagar. Mi última cestita de la compra ha sido en Women’ Secret y ya tengo bikini y pijama para mi viaje de Semana Santa a Valencia por mucho menos de lo que tenía de presupuesto.
Es decir, ¡a la paella valenciana invito yo!

image

Cambiar de perfume. Siempre se dice que cada persona tiene que asociarse con un perfume para toda su vida, porque hay un perfume para cada uno… Blah… Yo siempre pruebo, descarto, me obsesiono y vuelta a empezar. Mi preferido de todos los tiempos es Viva la Juicy, de Juicy Couture, pero en lo que tarda en volver a ser mía, me he topado en el camino con “Agua fresca de rosas blancas”, de Adolfo Domínguez. No creo que haya una eau de toilette mejor para celebrar la primavera.

111
Y así hasta verano, cuando haré otros tres propósitos y call me maybe.

Take care,

SiL

17.3.13

MBFWM: CITAS CASUALES

Es como cuando coordinas por whatsapp con tu BFF qué ponerte. Muchas de las citas con la moda parece que vienen imponiendo un dress code que tienes que acatar para que no parezcas Mary Kate saliendo a comprar el periódico. 

“¿Qué te vas a poner mañana?” Preguntas que sobrevuelan la naturalidad de nuestros días y que ¿deberíamos aprender a dejar en un segundo plano? (Si me apuras, tercero) porque lo que realmente importa es “la compañía” y “vivir el momento”…

¡Pero no podemos evitarlo! Este es un blog de modas varias... Y así es como vestimos un día en MBFWM.


SiL: Blazer: ZARA; Camisa y Zapatos / Blouse and shoes: Stradivarius; Jeans: H&M
 Javo: Total look: ZARA; Zapatos / Monkstrap shoes: Fosco.





Photos by Manuel Ordovás (@mordovas).

Take care,

SiL

12.3.13

EMPORIO ARMANI Y QUÉ HACER CUANDO VAS A UN DESFILE EN 10 CÓMODOS PASOS (EN MILÁN O DONDE SEA)

Aviso a navegantes, que no os engañe ese atrayente título porque aquí no vamos a dar lecciones de nada, ni que fuéramos nosotros Premios Nobel (tiempo al tiempo…), simplemente vamos a explicar el devenir de nuestra experiencia como comunicadores de moda idos de la chola y asistentes eventuales a desfiles de modas y así.

Lo de acudir a un fashion show, como le gusta llamarlo a la gente internacional (porque no saben decirlo en español), es algo que da nervios en al tripilla, más si te invita Giorgio. Pero, he aquí la primera regla bloguera: tienes que poner cara como de que esto es algo habitual y tedioso en tu ajetreada vida virtual. Por eso, nosotros hicimos el esfuerzo y, ya que estábamos en Milán visitando a Juls, hicimos un hueco para pasarnos por su Teatro Armani. Por quedar bien y guardar las formas, somos gente educada.

Paso 1: coge las invitaciones. Es frecuente que con tu (repetimos) ajetreada vida, se te vaya de la cabeza coger el dichoso tarjetón que te dará acceso al recinto. Y aunque te reconozcan en la puerta por tu asiduidad a este tipo de eventos, es aconsejable llevarla debajo del brazo como sin importancia y con la cara en la que se lee tu nombre hacia afuera, por si te hacen una foto.


Paso 2: Toma una foto de las invitaciones. Súbela a instagram con el reclamo “(Nombre del diseñador) time!!”. Espera los millones de likes.

Paso 3: Pon cara de periodista acreditado por un medio serio, ¿cómo que bloguero? (Esto me lo enseñó SiL).


Paso 4: La preparación y la entrega es fundamental.


Paso 5: Pulula por los alrededores del emplazamiento por si te hacen una foto de streetstyle para algún blog de la costa neozelandesa. Espera hasta el último minuto para entrar al recinto de forma azorada.

Paso 6: Prepárate para convertirte en Lara Croft - Tomb Raider: Atraviesa el primer control situado tras una valla con un hombre de 2x2 metros. Llega sano y salvo al segundo control donde una chica muy maja pasará tu invitación por un lector de chips integrado en un iPad en el que, al acercar tu tarjetón, aparecerá tu nombre en luminoso como el de cualquier terrorista en busca y captura por la CIA. Recupérate del susto con gracejo y pon cara digna hasta alcanzar la última fase: la sala donde sólo hay gente guapa. Encuentra tu puerta. Espera a entrar.


Paso 7: Accede a la sala de forma ordenada y sin llamar la atenciESTAMOS EN EL DESFILE F/W 2014 DE EMPORIO ARMANI. Desfila por la pasarela y posa ante la manada de fotógrafos aunque no te hagan fotos. Giro dramático y vuelta a buscar tu sitio.

Paso 8: A la salida de la primera modelo, haz una foto como sea. Aunque salga quemada. Ole tú, bloguero.








Paso 9: Al finalizar el desfile, rueda por las escaleras, intégrate entre la muchedumbre y grita al diseñador para hacerle una foto.


Paso 10: Entra en shock

*Nota: esta fase no sabemos cuánto tiempo de recuperación requiere, nosotros seguimos aún inmersos en ella.


Gracias a todo el equipo de Armani por hacernos felices hasta el desmayo.

Take care,

Javo

9.3.13

MY 3 BEAUTY TIPS: PRINTEMPS

Llega la primavera para la sangre alterar y emprendemos el camino hacia  la vuelta de la esquina para atraparla antes… Al menos yo, que cuento los días que quedan para el verano siguiente en cuanto acaba el anterior (…). Y así, con los termómetros en soprano paulatino y los cambios inminentes de armario, hay que descartar algunos productos y hacerse acopio de otros. Entre otras cosas.

Yo, me decanto por dar protagonismo a mi pelo e hidratarlo 100% y a la piel de la cara, dándole a esta un toque fake de bronceado solar antes de tiempo.

SIL_LOHDZ

1. La uso desde hace un tiempo. Es una mascarilla de Herbal Essences de coco y orquídeas que aporta una hidratación extrema al cabello.  La compré porque estaba hecha de ¡coco hawaiiano!. Ya no la cambio por otra.

2. El tema va de hidratar… Conocí esta crema de Matane en esta reunión bloguera y la he convertido en mi pócima de regeneración facial. Hasta que no llegue el calor intenso del verano, será mi socia.

3. Ahora que iremos quitándonos capas de ropa de encima, no se me ocurren mejores polvos de sol para parecer bronceada. Los utilizo a diario, desde hace meses, en cara y cuello. Son de The Body Shop.


Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails