17.12.13

TRES INDISPENSABLES PARA TERMINAR 2013

Se me antoja obligación terminar el 2013 como procede. Y para ello, me alío ante los designios del 2014 con tres indispensables. Por orden de imposibilidad de separación:

LEVI’S REVEL
Los nuevos jeans Levi’s® Revel son un auténtico invento del futuro reverberado en el presente. Parecen unos vaqueros corrientes, pero lejos de la realidad tal y como la conocemos en el mundo de los jeans, estos utilizan una exclusiva tecnología líquida (Liquid Shaping) que da forma al cuerpo y que es incorporada al denim a través de innovadores procesos de diseño y serigrafía. Esta tecnología controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir un fit que se adapta a la figura, define el cuerpo y te hace las piernas de Beyoncé, mínimo.

levis revel

VIVA LA JUICY, DE JUICY COUTURE
Mi perfume versionado en su edición más especial vuelve a formar parte de mi estantería. Un par de flashes y dejarse llevar por su aroma supone un tiempo estimado entre una y dos milésimas de segundo.

viva la juicy juicy couturee

EL LIBRO ROJO DEL ESTILO
Una lectura ligera para llevar en el bolso y ampliar horizontes sobre el campo de la moda, “un negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, que forma parte de nuestras vidas, nos interese o no.”. Muy recomendable.

el libro rojo del estilo

¿Cuáles son tus tres indispensables para terminar el año?

Take care,

SiL

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails