3.12.13

TRES CITAS BEAUTY QUE DEBES RESERVAR ESTA SEMANA

Creo que ya ha quedado explícito en todas las RR.SS de las marcas (y las personales predecibles) que ya es diciembre y que la cuenta atrás para Navidades ha comenzado oficialmente. A menos de un mes para desfilar por el 2014, se me antoja necesaria una preparación de la mano de 3 caprichos beauty para esta semana. (Madrid).

PRIMERA PARADA: Frank Provost   (C/Claudio Coello, 33)
Reserva una cita (en la que no vale tener el móvil en la mano) para sanearte las puntas y probar el ritual 4D de la propia marca Franck Provost. Pide que te ubiquen el hueco con el muso de las tijeras: Cedric Letertre. Querrás repetir una vez cada mes.

FRANCK PROVOST


SEGUNDA PARADA: Benefit Brow Bar ( Sephora de C/Velázquez, 41)
Desde que probé este maravilloso servicio sacado de la América más comercial, tengo que ir cada cierto tiempo para que me retoquen las cejas las profesionales de Benefit. Saldrás de allí con las cejas más perfectas que te hayas visto jamás y establecerás esta cita como un imprescindible en tu agenda. (Además, como está ubicado en pleno Sephora, resulta imposible no perderse entre sus stands).

benefit brow bar


TERCERA PARADA: OPI Nail Bar ( El Corte Inglés de Serrano C/Serrano, 47)
Considero que las uñas (junto con la dentadura), dicen mucho (si no todo) de una persona. Mi cita imprescindible casi cada semana converge en el Nail Bar de OPI. Me cuesta decidirme por un color en concreto (tienen más de 150 en colección permanente), pero la nueva colección para esta Navidad de Mariah Carey es tan Love Actually que necesitas probar todos. All I want for Christmas…

opi

Take care,
SiL

2 comentarios:

  1. Genial! Me encanta el color de la manicura
    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Desde que probé el bar de cejas de benefit repito todos los meses, tanto en el corner de El Corte Inglés de Serrano como en el sephora de Velazquez me dejan las cejas espectaculares 😍

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails