10.12.13

#GV48ClubCyA Y NUESTRO PLAN PARA DOMINAR EL MUNDO

El pasado jueves, cuando creíamos que nos habían proporcionado la contraseña wifi que nos daría acceso a todas las redes mundiales (#GV48ClubCyA), lo que en realidad estábamos recibiendo era una invitación al nuevo local de moda de Madrid, literal, el ‘Gran Vía 48 Club’ by C&A.

Un espacio en plena Gran Vía madrileña, el de la recién estrena flagship store del rey del low cost alemán, que cada jueves se transforma de 20h. a 22h. en el lugar donde disfrutar de la mejor música rodeados de las últimas tendencias. Y llevártelas a casa, claro.


Pero no todo quedaba ahí, una sorpresa nos esperaba, como cada juernes que se sucede en este territorio, y en nuestro caso era una invitación a los Premios 40 Principales la que estaba en juego. Aunque esto no iba a ser llegar, besar al santo de Tony Aguilar (DJ de la noche) y entradas al canto. Sólo los mejores looks creados in situ e inspirados en la estética festivalera se llevarían el premio. Queríamos ganar, claro, lo de participar se lo dejamos a otros, y este fue nuestro plan de actuación:

1. Hacer pandilla
(Nota: maravilloso pulso el de quien se escondiera detrás de la cámara. Que se manifieste, por favor)

* Erea, Ari Bradshaw, Javo, Paula, Franchejo, SiL


2. Mojitos para despistar a los contrincantes



3. Hacer como que tú también te despistas con los mojitos, pero ya vas fichando prendas
(Atentos al pómulo aterciopelado de Ari Bradshaw. Cosa fina)




4. SiL se sigue haciendo la despistada. Creo.




5. En el momento más inesperado, ZAS, lookazo




Y así esperamos hasta el veredicto final que sería decidido y comunicado por Tony Aguilar, Annita Ruiz y Paula Ordovás, de My Peeptoes.


No ganamos, pero, EH, disfrutamos de una buena experiencia, de moda, de música y, al final, fuimos nosotros los que nos despistamos con los mojitos…

Take care,

Javo

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails