1.11.13

REDECORATING: MY CHIC PLACE

Dicen que según pasa el tiempo se van revelando nuevos intereses o pasiones que sólo esperaban a ser despertadas. La decoración y la fotografía convergen, en mi caso, y me convierten (ahora) en una auténtica cazadora de rincones con encanto.
Mis escapadas a tiendas de interiorismo han aumentado en los últimos meses y se han convertido en algo inapelable, al menos, una vez al mes. Siendo entusiasta de ver, tocar y experimentar, poco me dejo caer en Internet. Pero descubrí Chic Place. Fue entonces cuando, en un intento fructuoso de dar con una lámina para colocarla al lado de mi cama y ver un mensaje positivo desde primera hora de la mañana, la encontré.
Pero fue inevitable no pecar con otros objetos especiales. Después de perderme yendo de compras por las tiendas más bonitas de Europa a través de esta web, anulé mi sentido de prudencia y... Click.









Me hice con un neceser para el maquillaje y un cojín para complementar todos los que ya tengo sobre la cama. Mi intención es ahora buscar el marco perfecto para la lámina y colgarlo muy cerca del cabecero.
Los hábitos de ir de compras cambian gradualmente y webs como Chic Place son la excusa perfecta para no moverte del sofá cuando el invierno acecha...

Take care,

SiL

3 comentarios:

  1. La bolsa del maquillaje es simplemente genial!!! Me encanta!!!!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love it! El cojín es ideal

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails