24.10.13

WHEN IN SAN FRANCISCO

No sé qué escritor dijo que no había pasado tanto frío como un verano que estuvo en San Francisco. Pensé que exageraba hasta que comprobé que en la bahía las temperaturas en verano bajan en ocasiones hasta los 10 grados. Nuestra maleta era de shorts y camisetas con la bandera americana y tuvimos que terminar comprando en GAP kids unos chubasqueros con forrito. El aire que hacía paseando por el Golden Gate impelía a agitar el pañuelo como si saludaras a alguien en concreto de los barcos que pasaban por debajo y el sol que hizo uno de los días no calentó lo suficiente como para tomarlo en bikini en Baker Beach.

Anécdotas como estas me han sobrecogido cuando he conocido la nueva colección de OPI, que lleva el nombre de "San Francisco". Una revolución de sentimientos que ahora se concentrarán en mis uñas. Curioso. Nombres como "First date at the Golden Gate" o "Alcatraz Rocks" son las propuestas de la marca para esta temporada de otoño/invierno.




Los colores son muy invernales. Una colección de 15 lacas totalmente antagónica con la última de verano, "Eurocentrale". Los colores más granates y los 3 Liquid Sand son mis preferidos. Ojalá pasear por la ciudad algún día la ironía de llevar San Francisco en San Francisco...






Si os quedáis con ganas de más de OPI, sorteamos tres mini packs en nuestro Facebook hasta el 2 de noviembre.

Take care,

SiL

*Fotos hechas por mí.

6 comentarios:

  1. Acabo de llegar de mi luna de miel en San francisco entre otros sitios! y si es verdad que hace especialmente frio! Sobretodo por la noche! menos mal que llevaba la chaqueta de piel por si acaso! Pero que bonita es verdad?
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta San Francisco y me encantan los nuevos colores de O.P.I.
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails