17.10.13

TENDENCIA NEOPRENO, PORQUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO


 La del neopreno se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, tanto para ellas (siempre más arriesgadas) como para ellos, y lo supimos desde que vimos sobre la pasarela los pantalones que más comentarios generaron en la Semana de la Moda Masculina de Milán, los del desfile otoño / invierno 2013-14 de Emporio Armani, esos confeccionados en el famoso material que hasta ahora se había reservado para actividades acuáticas.

Sudaderas, faldas, abrigos... Todo lo puede este tejido armado que modifica nuestra silueta dándole volumen y nueva formas. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, he pasado 24h con uno de los causantes de que esta tendencia pueble nuestro invierno.





Pantalones / Trousers: Emporio Armani (F/W 2013); Camisa y zapatos / Shirt & shoes: Zara; Reloj / Watch: Tommy Hilfiger; Pulsera / Bracelet: &Other Stories

Take care,

Javo

Fotografía: Srita. Hedonista

6 comentarios:

  1. Me encanta <3
    Besos

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales! Peo cuéntanos que tan cómodos son por el hecho de que no respiran pueden llegar a sofocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos, porque son como un pantalón deportivo. Además, al no ser pegados a la pierna, respiran perfectamente, por lo que no hay problemas de calor ni de frío, mantienen la temperatura corporal ;)

      Javo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails