1.11.13

MOVEMBER

Quedan pocos días para el inicio de Movember, el mes en el que hombres de todo el mundo se dejan crecer el bigote para cambiarle la cara a la salud masculina.


Este movimiento, surgido en Melbourne (Australia) en 2003 y presente ya en 21 países, busca recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz de las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata.
Muchos se preparan ya para el Shave Down en barberías de toda España para mostrar un bigote de verdad, que llame la atención de los que le rodean, que motive la conversación pública y privada sobre una enfermedad que se detecta cada año en 18.870 hombres solo en España, lo que equivale a 50 al día.
Durante este mes se puede competir de manera individual o en equipo contra otros “bigotes” registrándose en su web cada Mo Bro o Mo Sista puede motivar a sus amigos y familiares para que participen. También es un buen momento para animarles a que se preocupen por su salud y acudan a hacerse una revisión rutinaria que aleje cualquier duda. De hecho existen 2,5 veces más posibilidades de desarrollar un cáncer de próstata si existen casos cercanos de padres o hermanos. Otra posibilidad de participación es a través de la donación de fondos y la celebración de las fiestas en las que se otorgan los prestigiosos títulos de Man of Movember y Miss Movember.
2

¿Te dejas bigote? ¡Bridgestone busca el mostacho más grande, más peludo y más llamativo de Europa! Ver vídeo aquí.


Take care,
SiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails