19.10.13

LACOSTE 80th ANNIVERSARY PARTY!

No todos los días te invitan a una fiesta de cumpleaños. Y no a una cualquiera, sino a un 80º aniversario. Digo que no es habitual que te inviten a este tipo de celebraciones porque unas copas en casa y darlo todo una noche cualquiera no es lo mismo que aquellas fiestas en las que brotaban gominolas de debajo de las piedras y jugabas hasta la extenuación.

Esto es precisamente a lo que nos convocaba Lacoste. La casa del cocodrilo más famoso del mundo cumplía 80 años y nos reunió para practicar esas actividades con las que tan famoso se ha hecho, enseñarnos cómo viste un octogenario muy a la vanguardia del siglo XXI y demostrarnos que el deporte y la moda no son conceptos tan alejados como nosotros nos pensamos.

Para ello, lo primero de todo era enfundarse la equipación adecuada…


Y ahora sí, nos abandonamos a la diversión: gominolas, golf, buena música, tenis (de mesa), el descubrimiento de las nuevas gafas especialmente diseñadas para la ocasión, muy buena compañía y ocho décadas de historia.
 

¿Habría imaginado alguna vez René Lacoste, ese tenista apodado 'El cocodrilo' y que cambió la pesada americana de los jugadores de los años 20 por el icónico polo, que su emblema peruraría de forma tan actual hasta nuestros días?


Take care,

Javo

5 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails