13.10.13

EL DÍA QUE FUI UNA ESTRELLA DEL POP

Quizá se me haya ido un poco la mano con el título, pero así es como nos hicieron sentir los amigos de Coca Cola en su Music Experience, como auténticas estrellas del pop, del rock, del R&B, el Gospel y el electro latino, entre otros muchos ritmos caribeños e internacionales.


En el Palacio de los Deportes de Madrid se congregaron miles de fans, muchos de ellos acampados durante varios días (ver escalofriante imagen adjunta), para vernos a nosotros ver a sus artistas preferidos, de entre los cuales los más gritados, vitoreados y llorados a lágrima viva al son de sus canciones fueron Auryn y The Wanted, cabezas de cartel. Las boybands lo petan de nuevo y confirmamos que los 90 están definitivamente  de vuelta, incluso en el sentido musical, aunque nosotros seguimos siendo más de los Backstreet Boys.


Hola, somos los bloggers.

 
Tras escuchar la prueba de sonido de Danny Romero, corrimos como auténticos fanes para acaparar la primera fila entre codazos, zancadillas y lloros varios, aunque también puede ser que Coca Cola nos reservara un espacio al lado del acceso al escenario en el que saltar a nuestras anchas. Pero bueno, la emoción de un concierto es lo que tiene, que te hace actuar con el sentimiento fan. La carrera la ganó Kortvex, por cierto.


¡Nuestros fans!


En backstage jugamos a La Voz y… ¡Estoy en el equipo de Rosario Ypuntopelota!


Ari Bradshaw hacía de azafata sexy, ¡mirad qué pómulo aterciopelado!


Hubo a gente (Hola, Kortvex) que le molestó que yo ganara La Voz, pero bueno, que triunfé con mi prodigioso chorro vocal.


Hasta que salieron los Auryn y todo el mundo pasó de mí y cantamos ‘Heartbreaker’ abrazados.


Y como sorpresa final fuera de cartel, Pablo Alborán. Aquí la gente ya se había olvidado de mi fugaz triunfo, aunque todo lo compensan unos 10 artistas y las más de cinco horas de concierto de las que pudimos disfrutar en el Coca Cola Music Experience.


Take care,

Javo

Fotos, en su mayoría, robadas de los instagrams de @kortvex, @aribradshaw e @ypuntopelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails