3.9.13

SEPTIEMBRE: ESTE POST DEBERÍA HABERSE PUBLICADO AYER

Sí, bueno, debería haberse lanzado hace 24 horas, pero estábamos a otras cosas mucho menos entretenidas. Ayer a primera hora todos volvimos al cole. Volvimos o revolvimos, para aquellos que ya lo hicieron en semanas anteriores y lo que comenzaban era la jornada completa mientras dejaban atrás la ya añorada intensiva (si sois estudiantes y no empezáis hasta octubre, ¡malditos seáis!). 

No se puede evitar, mucho menos en el mundo de la moda: comienza un nuevo curso que, en este caso concreto, abre con un enero muy especial: septiembre. Ayer fue el día de los agobios. Ayer fue el día de las depresiones postvacacionales. Ayer fue el día de llegar a la oficina con un vía inyectando café en vena.  Y no queríamos agobiar con todo lo que viene. De ahí que todo este rollo lo cuente hoy.

Ahora sí, no hay excusa, esto ha comenzado a rodar y parece que no va a parar, por lo que la mejor ocíón será ponerse al día...


No, en serio ya no somos niños. Pongámonos serios y estrenemos la primera página de nuestras agendas.


Así mejor. Todos atentos. Sacad vuestras libretas que comienza la clase:
El curso lo abriremos viajando del 5 al 12 de septiembre a Nueva York para ver todas sus propuestas sobre la pasarela. Aunque el fin de semana tendremos que hacer un parón para MOMAD: International Fashion Trade Show, la primera feria de retail y calzado de España (en Ifema del 6 al 8 de septiembre).


¿No os da tiempo a escribir? Pues aún queda: el relevo lo toma Seagram's Gin MFSHOW Woman (10-12 de sept.), plataforma consolidada tras varias ediciones (y una espléndida primera incursión masculina) y que abre lo que nosotros hemos decidido llamar 'Semana de la Moda de Madrid'.

Antes de seguir con Madrid Fashion Week, un parón para relajarse y celebrar la moda: Vogue Fashion's Night Out, la única noche del año (esta vez será la del 12 de sept.) en la que nos permiten comprar hasta la medianoche (y no sólo beber y canapear...). A partir del 13, acogeremos con fuerza una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con la incorporación al calendario oficial de Juan Vidal y Daniel Rabaneda (ganador y finalista respectivamente de 'Vogue Who's On Next'), y la salida de Davidelfín del pabellón 14 (¿Qué trama?).


Poco después llegarán Londres (13-17 sept.), Milán (18-23 sept.) y París (24 sept. - 2 oct.) para mostrar su moda, la del verano de 2014 concretamente, por lo que esta pesadumbre que nos asola  tras el fin del estío se verá paliada mientras pensamos en qué nos pondremos dentro de seis meses, cuando estemos de nuevo tostándonos al sol.

Parecía que el incio del curso iba a ser aburrido y tedioso, pero apenas nos permitirá darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo con lo entretenidos que vamos a estar. ¡Y lo que queda! Esto es sólo el principio. Llenad vuestras mochilas and let's start the show!


Take care,

Javo

*Imágenes: Tommy Hilfiger F/W 2013-14: 'The Hilfigers: Cärpe-díem mañana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails