25.9.13

DIOR, HAS UTILIZADO BIEN A JENNIFER LAWRENCE

¿Recordáis cuando Dior utilizó mal a Jennifer Lawrence? Qué drama, ¿eh? Pero como rectificar es de sabios, allí y aquí lo hacen y lo hacemos. Allí porque le han dado un nuevo aire a su campaña Miss Dior para el otoño / invierno 2013 - 14; y aquí porque, siendo objetivos, debemos decir cuándo algo nos chirría y cuándo, en cambio, pulsamos el botón de like.


En este caso, se trata de esto último. Si suponemos que el modelo Miss Dior (el que cuelga del hombro de la actriz) es el clásico que la maison francesa intenta asociar a la gente más joven -igual que el Lady Dior lo orientan a las más maduritas-, podemos y debemos considerar que una buena imagen de juventud aspiracional es la de Lawrence (23 años y un Oscar adornando la estantería de su salón).



Pero si cogemos a la chica del momento y la producimos hasta alcanzar una apariencia de madurez por encima de lo deseado, pasa lo del verano pasado, que algo rechina entre la comunicación y la campaña que se proyecta.




Pero ahora, con la “cara lavada”, la despreocupación francesa de su recogido y un sencillo abrigo de paño dejado caer sobre su cuerpo consiguen (desde mi humilde punto de vista) no sólo que las niñas se sientan identificadas con la sencillez de la rubia, sino que deseen el bolso como accesorio indispensable para rematar su look. Consiguen convencernos de que Miss Dior es un objeto de deseo, el complemento último con el que alcanzar ese toque francés de elegancia dejada. 

Así que, esta vez, bravo, señores de Dior, habéis utilizado bien a Jennifer Lawrence.

Take care,

Javo

8 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, cómo no me va a gustar? Y ella...pues perfecta! Cómo va a estar? jajjaa soñaremos!

    Besitos!!
    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto es la campaña más sosa de la historia.
    Espero que haya más gente como tú y menos como yo, por Dior!

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails