18.9.13

MBFWM P/V 2014: Día 4

It all depends on your perspective.
feekapp

Ni qué explicar tiene que, como muchas otras cosas, apreciar (en este caso) un diseño o un desfile en su conjunto es, cuanto menos, subjetivo. Opinión que se genera, por mayoritaria que sea, no es determinante porque, al fin y al cabo, ¿quién establece lo correcto en cuanto a gustos?

La perspectiva de un algo o de un todo depende de factores a veces tan simples como, descubrí este día de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una silla. Si se reflexiona detenidamente, ¿qué harían sin una silla los peluqueros de cada edición “cibelina”?
smileybackstage

Una perspectiva que, desde esa altura, cambia por completo el concepto vital. No se me ocurre pues mejor excusa, que incluir la guinda con unas gafas de sol espejo verde, como hizo Martin Lamothe con sus modelos.

Ya que subimos unos centímetros, ¿por qué no unos cuantos tonos?
martin lamothe

Ahora eso sí, para subirse de tono, ya estuvo la colección de Juan Vidal. Diseños inspirados en su libro preferido, de temática erótica, el cual le llevó a crear “Marguerite”. Unas propuestas que necesitaban abanico para los más susceptibles y un pañuelo para paliar la emoción de Juan, que se llevó el premio L’Oreal a la mejor colección de esta edición. ¡Felicidades!
imageimageimageimageimage


Terminamos el día con las propuestas de Perú (país invitado) y compartiendo gradas con Toya, de #QQCCMH, maravilla.
toyaperu


Y así, un día más se iba como venía. What else…?
smiley2

Take care,

SiL

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails