10.9.13

LOS ZAPATOS DEFINITIVOS PARA LA VUELTA AL COLE

En una fructuosa, por fin, búsqueda de LOS zapatos más cómodos para salir airosa del temido coming back, me he visto envuelta en un sin vivir instalado entre las segundas rebajas y el 32 de agosto. Me veía con la obligación de aprender a vestir de entretiempo, una tarea que se me antoja complicada, ya que soy fiel víctima de las prendas y zapatos de aspecto fresco y cómodos para el verano y de ahí me desmarco directamente al invierno. La primavera y el otoño son estaciones que no entiendo a la hora de vestir. Siempre me dejé llevar por los extremos, ¿quién quiere un punto intermedio? Hay que vivir al límite.

Y en ese límite encontré mi punto de inflexión, el cual me llevó a ver la situación de otra manera y aparcar los botines hasta noviembre, pero guardar de una vez por todas las sandalias, por muy flúor que sean y mucha pedrería que tengan. 

Y ahí, en el día a día, es cuando me aburren las “bailarinas”. Entonces me propuse buscar los 3 zapatos definitivos para la vuelta al cole, altos, con estilo y de muy buenas marcas . He aquí mis tres zapatos imprescindibles de entretiempo, rompiendo todo mi esquema en cuanto límites se refiere:



La búsqueda de la cobertura de mis necesidades aunada a los artículos de revistas de moda, hacen que me decante por una altura moderada. 
Mis zapatos son de Blanco, Krack y Zara. Son los que he elegido por sus colores camanduleros, que combinan con todo mi armario, y porque por su forma, puedo darles uso en cualquier momento del día.


Ahora que, cuando se acerque el frío, los botines los compraré online a través de plataformas como Zalando. Me uno a la comunidad sofá-manta en cuanto llegamos a los 5º. Viviendo al límite.

Take care,

SiL



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails