30.9.13

CARROT FIT, ENCANTADO DE CONOCERTE


Éste es uno de los looks que me puse para ir a MBFWMadrid. Sí, ya acabó, pero os lo enseño ahora porque es cuando mejor me viene. Muchas veces nos preguntan "¿Y qué os ponéis / cómo vestís para ir a Cibeles?" (porque en realidad todo el mundo lo sigue llamando Cibeles). La respuesta es sencilla: cómodos.

Los pantalones pitillo han sido hasta el momento los aliados, y lo siguen siendo, no vamos a renegar de ellos, pero sí es verdad que su tiro bajo y su corte skinny reducen las posibilidades de movimiento. En Ifema, con escalera arriba y abajo, sientate en la grada, levántate de la grada y haz el pino para conseguir una foto, el pantalón termina incordiando y la camisa retorcida alrededor de la cinturilla.

Pero esta situación se ha prolongado hasta esta edición, cuando por fin conocí el talle alto, los pliegues y el corte carrot (que la verdad me hace bastante gracia el tema "zanahoria"). Libertad de movimiento en cadera y sin posibilidad alguna de que se muestre algo indeseado en la retaguardia, todo ello sin perder el entallado slim en el resto de la pierna. 

Una camiseta básica para contrarrestar la seriedad del pantalón, un toque rojo en las gafas y listo, 'Mambo italiano' para sobrevivir a una jornada cibelina o cualquier otra que se nos plantee en el futuro.





Camiseta y pantalón / T-shirt & trousers: H&M; Gafas y portafolios / Shades & briefcase: Emporio Armani; Reloj / Watch: Tommy Hilfiger; Pulsera / Bracelet: &OtherStories.


Take care,

Javo

Fotografía: Manuel Ordovás

14 comentarios:

  1. Un look perfecto, simple y minimalista!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapo, por eso me interesa saber qué opinas de la democratización de la moda.

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal! Me encanta!!!
    Besos

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-en-cuore/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails