28.8.13

NEW SEASON DECALOGUE


olivia palermo lohdz

Una gran parte de la población española, como buenos vividores del calor ya que nuestro clima es el apropiado para hacer del “terraceo” una cultura, nos negamos a mirar los escaparates, que ya están plagados de propuestas de otoño. Otoño who?

Quién necesita ponerse una bufanda para terminar constipándose… Injusta nuestra posición geográfica, tan alejados del ecuador. Pero cayendo en los tópicos de los enemigos a los que te tienes que unir si no puedes vencerlos, me rondan variadas ideas en forma de decálogo para superar la depresión otoñal para los que la sufrimos.

1. Podemos seguir usando gafas de sol. Tan en boga que se han puesto las de cristal espejo, un vistazo rápido y una curiosa adquisición en Mr. Boho nos puede ayudar a ver todo desde otra perspectiva.

2. Volvemos a priorizar los planes de interior: cine, museos, teatro, ópera, centros comerciales… Otra forma de ocio que podemos disfrutar de igual manera, ¡si lo que importa es la compañía! (…)

3. Comienzan las nuevas temporadas de nuestras series.

4. Vuelve la revolución del Sofá-Manta.

5. Matchless London ha inaugurado su tienda online, ¿qué mejor ocasión que estrenar la temporada con una de sus perfectos y comprar sin moverte de casa?

6. Septiembre es el momento de enmendar algún propósito de año nuevo que dejamos olvidado en febrero y retomarlo.

7. Las chicas podemos adoptar una nueva rutina de maquillaje, ¿qué tal dejarse aconsejar por las expertas de Benefit y cuidar nuestra piel este invierno?

8. No hace falta que guardemos toda la ropa de verano, sino adaptarla con prendas de abrigo. Go neon!

9. Los botines son cool (…)

10. Sólo quedan 9 meses para que vuelva a ser verano.

 

Take care,

SiL

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails