8.8.13

DE CÓMO UN GRITO PUEDE CAMBIAR LAS COSAS

sophia grace lohdz

Por lo general, bien es sabido que cuando uno se acomoda en su rutina, uno de los pecados capitales más pendencieros incrementa las pocas ganas de salir de ahí. La pereza te da la mano y tú, sin reclamar alejarte de tu zona de confort, vas viendo el día a día pasar sin percatarte del paso del tiempo. Pero entonces, llega por casualidad una de esas opciones que se cruza en tu camino donde el conocido “libre albedrío” toma un papel protagonista que, a su vez, te hace a ti mismo protagonista de una aventura que se escapa de tu rutina.

Todo viene de la mano de la reina de las redes sociales, Twitter, a través de la cual, la conocida marca de belleza Aussie hizo un concurso. “Un viaje en Ibiza para mí es…” Y contestar a esa pregunta de la manera más simple, con un grito, cambió mi rutina para llevarme mañana a esta isla balear, donde, dicen, se ven los atardeceres más espectaculares de todo el país.

ibiza atardecer lohdz

Y parece ser, que hasta la decisión más tonta, como lanzar un grito, puede cambiar el rumbo de algo que ni siquiera considerabas en tus planes. “Ironías de la vida”, me digo a mí misma. Pues que así sigan, que los gritos cambien las cosas.

ibiza lohdzibiza lohdz2ibiza lohdz 3ibiza lohdz4ibiza lohdz5

Take care,

SiL

31 comentarios:

  1. Yo voy a empezar a lanzar gritos a partir de ahora :) aunque espero reconocer las ocasiones adecuadas!
    Que te lo pases bien y sé feliz Sil!!!
    dio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu viaje y ojalá que allí grites mucho...será buen sintoma!!!!
    Unas fotos preciosas.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails