15.6.13

TAMPAX SUMMER PARTY

Si se convierte en tradición, yo me dejo llevar. Precisamente, venía yo pensando en el cambio de estación inminente que vamos a experimentar y en las previsiones que todas hacemos cuando los pantalones se acortan y los bikinis inundan los expositores de Inditex.
Encendemos el pc y se nos escapan clicks para buscar sitios de vacaciones mientras pensamos qué imprescindibles llevaremos en la maleta y cuántos zapatos nos cabrán (mis cálculos en este último tema siempre fallan, apunto).
Entonces, haciendo acopio de todos los indispensables-para-las-vacaciones, cogemos una cajita de Tampax Pearl y cerramos la maleta. Y esa maravillosa operación te indica que ya es verano y que todo da igual, porque septiembre parece que está más lejos que nunca…
Con este espíritu, aunque todavía no es verano, nos fuimos al Zoo de Madrid a celebrar con los delfines y Amaia Salamanca que lo más importante de la maleta cada verano es la cajita Tampax. Así, en un buggy.
la foto 1
Nos paseamos por todo el Zoo subidas en un buggy al más puro estilo ICMM y nos fuimos hasta el delfinario.  Allí nos esperaban los protagonistas del espectáculo más divertido del Zoo. Yo me hice amiga de Flipper, que no sé ese es su nombre real, pero le llamaba así.
blogers Tampax_287DSC_2890DSC_2895DSC_2884blogers Tampax_305blogers Tampax_082blogers Tampax_325
Me hubiera encantado bañarme con Flipper y sus amigos. Ahora sé que en Mexico hay delfinarios donde una de las actividades preferidas de los turistas es bañarte con ellos. Mis clicks de búsqueda de vacaciones están centradas pues, en un sitio al otro lado del “charco”… ¡Este verano mójate con Tampax Pearl!
Take care,
SiL

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails