8.6.13

EL DÍA DE LA MADRE CON FACTORY Y SMODA

Porque realmente, el día de la madre, son todos los días. O esa es la conclusión a la que en algún momento hemos llegado tras celebrarlo con ella.

Para ese día tan especial de mayo Factory organizó un concurso con Smoda. Querían encontrar las frases de madre más repetidas de la historia. Cuántas veces nos habrán dicho eso de: “Bébete el zumo de naranja ya, que se va la vitamina C”, o “¿A que voy yo y lo encuentro?”, esto último en concreto, mi madre lo dice una media de tres veces a la semana.

Y en esta línea, las usuarias que compartieron la frase más original en Facebook, ganaron una tarde de compras con sus mamás en Factory, yo me fui con ellas para aconsejarlas y pasar una tarde divertida que, al fin y al cabo, ese es el objetivo principal.

Aproveché para buscar un clutch para este verano y lo encontré en Parfois.
Ahora me lo imagino como clave de todos mis outfits de noches veraniegas. Cosas.

clutchDPP_low10009DPP_low10022DPP_low10084

El Factory de San Sebastián de los Reyes es mi favorito, (puede influir que es también el que tengo más cerca) , y por eso voy tanto.
Los mejores “deals” los consigo siempre en Bimba y Lola, Parfois, DAYADAY y Uterqüe, que son las tiendas donde entro antes.
Y después me dejo llevar en Mango OUTLET, Massimo Dutti y las oportunidades de El Corte Inglés, para terminar tomando algo en Starbucks. 

Fue genial que la experiencia “Día de la madre” fuera en este centro de San Se, porque lo conozco muy bien.

¿Habéis visitado las tiendas Factory de Madrid?

factory

Take care,

SiL

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails