24.5.13

¿QUÉ HACE UN BLOGGER CUANDO SE VA DE COMPRAS?

Una cosa que hacemos mucho los bloggers es ir de compras, igual que el resto de la humanidad. En nuestro caso, son principalmente compras relacionadas con moda, pero ¿quién no se da un homenaje ya sea tecnológico, cultural, decorativo o de lo que sea de cuando en cuando ? Aha, todos. Prosigamos.

Ahora bien, seamos claros, no es lo mismo ir de compras en transporte público (con la emoción  interna de hacer las compras del siglo y pasando la tarjeta de crédito entre los dedos) y volver con todas las bolsas de la misma forma y atizando a cualquiera que se acerque, que hacerlo en coche y con el maletero lleno. Así pues, igual que hay gente que está destinada a estar juntos pase lo que pase (música romántica),  nosotros estamos destinados al Opel ADAM, que nos llevó un día de compras.

Fot-02--Bloggers-Adam-14

Después de hacernos con él, con todos sus botoncitos y pasar el periodo de prueba, recogimos a Aída, redactora de Fashion Sweet y ganadora de nuestro concurso de personal shopping, para pasar una tarde de compras por el centro de Madrid. Esta vez nos llevó sobre sus cuatro ruedas y nos dirigió con su sistema Intellilink el Opel ADAM GLAM, color Blanco Perfecto, que nos viene al pelo ahora que se acerca el verano y lo único que apetece es vestir colores claros y que pase este invierno interminable del demonio. Gracias por adaptarte, Opel.

Antes de empezar a quemar las tarjetas, dejamos que el ADAM nos aparcara, porque incluso eso lo sabe hacer solo, e hicimos una parada en [h]arina, una de nuestras cafeterías preferidas, para tomar algo junto a los otros bloggers que se sumaron a la aventura. Aquello parecía una excursión. Y sí, los bloggers también comemos, sentimos decepcionaros.

Fot-Bloggers-Adam-15

Una vez retomadas las fuerzas, nos lanzamos a la calle Fuencarral a por esos special items imprescindibles esta temporada. Parada imprescindible en Hakei, para tomar provisiones de punto y cuero, y en Adolfo Domínguez, donde los colores y el espíritu eco te hacen querer viajar a una isla desierta sin preocuparte por nada más.

Fot-Bloggers-Adam-17

¿Qué más hacen los bloggers cuando se van de compras? Aquí lo tenéis todo resumido.

Take care,

Javo

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails