12.5.13

ONCE UPON A TIME... CHANEL

El domingo es el típico día de resaca en el que lo que se suele hacer es dar un paseo por el parque, ir de cañas o eso de manta y peli que tanto os gusta a vosotros, aunque con el calor que hace a ver quién se echa ahora la manta por encima. No hay quien viva con este tiempo que estamos viviendo en el que un día vas a la piscina y al siguiente sacas los esquís para ir a trabajar. Pero esto no es lo que os venía a contar, que me distraéis.

Yo personalmente aprovecho los domingos para ponerme al día con las series que sigo, si es que alguna vez he seguido alguna, lo tendré que consultar…. El caso es que hoy me he topado con el corto ‘Once upon a time…’, película escrita y dirigida por Karl Lagerfeld  para presentar en Singapur la última colección crucero de Chanel.

chanel unce upon a time

Confieso que no soy muy fan de los modelos que el alemán idea para la casa francesa (no todo van a ser likes y buenrollismo en este blog). Sin embargo, sus creaciones visuales, ya sea en forma de fotografía o de corto, me dejan embobado delante de la pantalla.

En este caso, nos traslada a 1913 (justo 100 años atrás en el tiempo), concretamente a Denauville, donde Gabrielle Chanel (interpretada por Keira Knightley, que tampoco es santo de mi devoción) abrió su primera tienda de sombreros junto a su tía Adrienne. Un exquisito viaje a los años 20 (con un paseo constante de reconocibles personajes) que no puedo parar de ver en bucle.

Take care,

Javo

6 comentarios:

  1. Chanel es mi marca preferida. Creo que es la única con la que identifico mi ideal :)
    Grandioso el corto, en mi opinión. Pero es que no soy objetiva, y encima sale Keira rematándolo... (L)

    Y yo también aprovecho para continuar mis series :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. para mi este domingo está siendo de studio 100%

    besos!

    rose

    ResponderEliminar
  3. In more rare cases, playable prototypes actually surface from underground channels for
    gamers to explore. If you are new to using roms and you want to find a
    good emulator to run them there here is a few emulators I would suggest.

    Also, beware the legalities of Emulation, you could be breaking the law.


    my web-site :: ps1 emulator

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails