24.3.13

PROPÓSITOS DE PRIMAVERA

La idea es hacer tres propósitos cada temporada que comienza, no sólo en año nuevo, descartemos la idea de ser mainstream.
Ahora el tiempo nos da la tregua que esperamos durante todo el invierno y nos invita con cortesía a guardar calcetines de lana, por ejemplo. En mi caso, aparte de hacer el cambio de armario, etc, cojo LINE BRUSH y escribo mis propósitos de la primavera, la sangre altera, ¿qué es eso de escribirlos en un papelito?

la foto


Mi propósito más asentado es utilizar VINE. Ya he abierto mi perfil (@SiL_LOHDZ) y he hecho mi primer vídeo en pijama. El mayor problema que veo en esta sinergia vital (la mía con VINE) es que esta aplicación no es válida para Androids (mi móvil lo es) y sólo puedo utilizarla en el Ipad. Llevarme el Ipad a todas partes sería la solución más fácil, pero no muy viable. ¡Drama!

image


Otro propósito es utilizar la herramienta Cuponation. Cada vez paso más tiempo soldada al ordenador comprando online y he cogido el tranquillo al mundo de las promociones, descuentos… En Cuponation sólo tienes que buscar si hay cupones de la marca que vas a comprar y hacer un copia y pega en la web cuando vayas a pagar. Mi última cestita de la compra ha sido en Women’ Secret y ya tengo bikini y pijama para mi viaje de Semana Santa a Valencia por mucho menos de lo que tenía de presupuesto.
Es decir, ¡a la paella valenciana invito yo!

image

Cambiar de perfume. Siempre se dice que cada persona tiene que asociarse con un perfume para toda su vida, porque hay un perfume para cada uno… Blah… Yo siempre pruebo, descarto, me obsesiono y vuelta a empezar. Mi preferido de todos los tiempos es Viva la Juicy, de Juicy Couture, pero en lo que tarda en volver a ser mía, me he topado en el camino con “Agua fresca de rosas blancas”, de Adolfo Domínguez. No creo que haya una eau de toilette mejor para celebrar la primavera.

111
Y así hasta verano, cuando haré otros tres propósitos y call me maybe.

Take care,

SiL

5 comentarios:

  1. Buenos propósitos!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de los cupones que últimamente compro más online que offline!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails