9.2.13

VERDE CERÚLEO


¿No era azul? ¿Azul cerúleo?

¿Qué más da? La idea principal quedó plasmada ya en 2006 en ese momento que todos conocemos. ¿Los dos cinturones son idénticos? ¡Qué barbaridad! ¡Si son totalmente diferentes! (…)

IMG_20130205_232717

Este extracto de “El libro rojo del estilo”  me pareció bastante interesante teniendo en cuenta que esta semana la programación de TV nos regaló “El diablo viste de Prada” por enésima vez y que tenía reciente el concepto de “mundo de la moda” que se ha generado a lo largo de los años.

Mi verde cerúleo ha quedado tocado estos días como ferviente clienta de la moda low cost y me ha llevado a necesitar items de una colección de verano de una marca low cost que vi hace unos días. Una maravilla traída al mundo terrenal para que todos podamos disfrutar de la moda. Os enseño mis pics y luego os digo la marca.

DSC_1705DSC_1696-1DSC_1700DSC_1702DSC_1697

Difícil identificar que estas prendas y complementos pertenecen a la colección SS 2013 de BERSHKA, una marca que se ha renovado por completo y que tiene propuestas muy practicables las cuales ya pretendo.

Y aquí entra con aires socarrones mi verde cerúleo: si puedo comprar estas cosas que hacen un pulso discutible  A PRIMERA vista con Dsquared, Marc Jacobs, DKNY y Diesel, por ejemplo, ¿vendrá la mismísima Miranda Priestley a discursearme con aires de superioridad?

Nervios.

Take care,

SiL

3 comentarios:

  1. Es un horror de colección!! Besis

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. precioso el collar que nos enseñas

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails