26.2.13

LA VERDADERA RED CARPET DE LOS OSCAR 2013

A estas alturas de la película os confieso que no iba a escribir  post sobre los 85th Academy Awards (dicho con acento cerrado de Dakota del sur) porque me decepcionaron bastante. No por la gala en sí, que me da bastante igual, yo soy de los que ven el resumen de ganadores al día siguiente en las noticias, sino por el sopor de alfombra roja que la precedió.

Nosotros organizamos todo cuidadosamente: cenamos pizza, colocamos un ordenador encima de una silla, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama a la espera de encontrar los mejores modelitos del año en la red carpet hollywoodiense. Pero dieron las 2 a.m. (antes de merendar) y WTF?!?! Vaya pasarela de (defecación con ojos y sonrisa de whatsapp). La alfombra roja más decepcionante pasó por delante de nuestras narices. Pocas sorpresas, muchas ausencias y podríamos habernos dormido y no perdernos nada.

Aun así, la ceremonia nos dejó un año más momentos memorables, y no hablamos de los pezones de Anne Hathaway, que no vamos a mencionar… Bah, ya lo hemos hecho.

1361752391_anne-hathaway-zoom


A lo tonto, los amiguitos de Anne superaron a la pierna de Angelina Jolie del año pasado, y ella dignísima paseándose por la entrada al recinto. Ese Prada maldito prometemos que mejoraba algo por detrás.

161315075BD00078_85th_Annua


A pesar del tropiezo estilístico, se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por ‘Los miserables’, y eso no lo consigue cualquiera.
”¡Tía, quemos ganao!”. Momentazo.

article-2283948-1843A232000005DC-428_974x943

Por cierto, ¿visteis cuando se cayó Jennifer Lawrence con su Dior Haute Couture de estar toda la gala de pie aplaudiendo cuando subió a por el Oscar a mejor actriz por ’El lado bueno de las cosas’? Memorable su frase al incorporarse: “Sí, muchas gracias, pero estáis todos levantados porque me he caído”. BRAVA.

161315061MW00351_85th_Annua


Para memorable, las muletas de Kristen Stewart complementando su Remm Acra.

Kristen-Oscars-2013


“¿Qué tapasao, Mari?”

162548816_10

“Na, Charo, que como yo no estaba nominada, por destacar en algo… Por cierto, ¿sabes dónde esta el baño?”

161315093NW00009_85th_Annua


“Pero que estoy bien, eh. Mira cómo bailo el Sarandonga”.

161315075RH00371_85th_Annua

“Yo tengo un hambre que lo flipas, eh. No he podío comer na pa caber aquí adentro”.
Y esta podría ser la típica conversación que se tiene en una alfombra roja de este calibre. Naturalidad al poder.


Jennifer Aniston También se hacía pis.

347766-oscars-2013-best-dressed-part-2-halle-berry-salma-hayek-jennifer-anist


Pis de gusto porque la volvieron a invitar un año más (está en la cresta de la ola) para poner su cara de aflicción de novia herida de América.
Fue la favorita de SiL con este rojo Valentino.

122734943__388143b


Brangelina pasó de su culo y ni siquiera apareció en la gala para que Jenny se tomara la revancha llevando churri nuevo, Justin Theroux.

image_2


Y es que las envidias son muy malas en estos eventos. A las pruebas me remito. Atentos.

“Menuda guarra la Theron. Yo no he adelgazado 800 kg para que la lechosa esta se ponga delante de mí en la foto”. Jennifer Hudson, nueva flaca y chunguita del Bronx.

image_1


Jessica Rabbit Chastain diva donde las haya. Favorita de Javo. Nueva promesa de Hollywood vestida de Armani Privé.

161315075TM00181_85th_Annua


Amanda Seyfried. Nueva promesa de Hollywood vestida de Alexander McQueen.

AMANDA-SEYFRIED-at-85th-Annual-Academy-Awards-at-the-Dolby-Theatre-in-Hollywood-1


“Mira, niñata de mierda, soy mayor que tú y no me vas a eclipsar con tu cara de mosquita muerta, que a ti te queda toda la vida por delante. Apártate y déjame brillar como me merezco, que no he hecho 300 películas este año para nada”. Jessica Chastain, old Hollywood motherfucker diva.

161315093TM00007_85th_Annua


“YO NO QUERÍA”.
Hay gente que asegura que Amanda literally popped her dress (lo pongo en inglés porque lo de “se cagó viva encima” no quedaba muy fino aquí).

347938-oscars-2013-most-candid-moments


Uy, qué mona Naomi Watts de Armani Privé. Qué bien se ha recuperado del ajetreo y el oleaje de ‘Lo imposible’ para atender su nominación a mejor actriz, ¿eh?

161315075TM00435_85th_Annua

Atentos a esa mujer que pasa por detrás con indiferencia despechada. Best Supporting Actress on a Red Carpet Drama.

image_3


Amy Adams, a ella no la tenía envidia nadie con su Oscar de la Renta digno de prom. Esto ya lo hizo Pe en su momento, chata.

347687-oscars-2013-red-carpet-arrivals


Cara del novio de Adams mientras ella es engullida por el vestido en efecto arenas movedizas. Lastimica.

85_AR_0006.jpg


Inciso: Adele protagonizando el momento ¿-esto-es-playback-o-está-cantando-en-riguroso-directo-la-zorra-con-ese-vozarrón-inglés-de-recién-parida-?Era directo y se llevó el Oscar a mejor canción por ‘Skyfall’.

adele-skyfall-oscars-2013-1


Esta niña sí que es a real diva. Quvenzhané Wallis, 9 años y nominada a mejor actriz por ‘Bestias del sur salvaje’. Superad eso, wannabes de red carpet.

162538674_10


De chicos nos quedamos con Eddie Redmayne y no vamos a dar más explicaciones.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_630079669_800x1200


Visto lo visto, de haber estado anoche allí seguro que nos hubiéramos juntado con Helena Bonham Carter, la más lista de la fiesta.
´”¿Tú crees que darán alcohol ahí dentro para olvidar todo este horror de postureo?”

image_4

Take care,

Javo

11 comentarios:

  1. El tropezón de Jennifer Laurence va tanto con su papel en El lado bueno de las cosas...que podriamos decir que era el mismo personaje que pretendía salir a por el galardón.
    Y el vestido de la Aniston: perfecto, lo quiero.

    ResponderEliminar
  2. No me estias viendo pero estoy aplaudiendo!!Bravo bravisimo, me he reido todo!!! Sois geniales

    MUA

    ResponderEliminar
  3. ya echaba yo de menos vuestra crónica de la red carpet. Bajo mi punto de vista, la señorita Theron fue la más elegante. Iba guapísima, que asco de mujer, le queda bien cualquier peinado y cualquier corte aaagggg Naomi Wats, increíble su vestido, un corte precioso

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. [url=http://www.dressaleuk.co.uk]prom dresses sale[/url] Musical Acts -- Axel the Sot | The Bilge Pumps | Women of Whimsey | Commedia dell Carte | The Corsairs | The Daring Devilinis | Ded Bob | The Flaming Idiots | Gibbon the Troubador | The Jolly Rogers | Liza Kay | Pay the Dog | The Pyrates Royale | The Spoonfed Tribe | The Tudor Tarts | Wild Mountain Thyme [url=http://www.zoeroad.com]long prom dresses uk[/url]
    [url=http://www.xmpllc.com]wedding dress online sale[/url] uuxssrqn Say, as I a matter of fact, out in the parking lot, in the trunk of our white Corvette, we have the next year's new edition white ostrich quill George Strait signed series that he's gonna wear on tour next year.' And they got pretty excited about that and said, 'Well, can we see? Can we see? Can we see?'" McConaughey told the audience. dupquaoe [url=http://www.mulberrylondonshop.co.uk]mulberry handbags outle[/url]

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails