6.2.13

MY 3 BEAUTY TIPS

 

IMG_4910 copia

Llamadme obsesa del beauty world. No puedo evitarlo. Investigo sin control hasta dar con “los productos”, esos que uso durante una larga temporada y por los que hasta juro que nunca abandonaré. Luego pruebo otros y vuelta a empezar.
Ahora, estos son mis 3 productos-truco-give-me-more aliados este invierno (hasta que llegue la primavera, por ejemplo, y vea en Sephora la crema de mi vida o el gloss que siempre quise (…)). Por allí va esa niña con el bolso lleno de “chorradas”:

1- La máscara de pestañas transparente de The Body Shop es mi nuevo fijador de cejas. ¡Probadla! Ni un pelito fuera de lugar.

2- La Primer Potion de Urban Decay yo la utilizo para cubrir el tono tan saludable de las temidas ojeras (aunque su función real es preparador de párpado antes del maquillaje, para que este no se cuartee).

3- El Oil elixir diario de Schwarzkopf me lo aplico todos los días para reparar las puntas y, como quiero dejarme el pelo largo, de esta manera así las protejo también.

Y así todo el día.

Take care,

SiL

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus consejos!Tomo nota!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quedan apuntados! Sobretodo el tema ojeras, que no conozco el producto y cuesta muchísimo encontrar uno satisfactorio.
    besitos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una obsesionada de la busca de productos..y me cuesta encontarlos, pero cuando lo hago no los abandono,,,jja,hasta que encuentro otros mejores!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Carita guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. I just want to say thanks for your wonderful post, it is contain a lot of knowledge and information that i needed right now. Thanks!
    giochidellewinx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails