21.2.13

MBFWM O/I 2013-2014: Día 3

El ecuador de Mercedes Benz Fashion Week Madrid amanecía más que prometedor. Presentaban sus propuestas diseñadores cuyo trabajo nos entusiasma seguir y por ello, tuvimos en mente acercarnos a Ifema con el alba.

DÍA 3

MBFWM Dia 3

Pasando el día entero en el Cibelespacio, te da tiempo a cotillear más de lo que debes y, por extensión, a darte cuenta de que, aunque no es algo que apreciemos, el trabajo y entusiasmo por crear algo sólido no se sustenta sólo con los diseñadores, sino gracias a todos sus ayudantes, las modelos, los periodistas, las azafatas, el equipo de comunicación... Y esa unión es la esencia que me gusta palpar, que explota en forma de aplauso después de cada desfile.

No quiero pecar de ampulosa, pero es algo que te sale sin querer: sentarte al lado de una muy buena amiga y compañera blogger antes de que empiece el desfile, mirar a los focos muy serias y percatarnos de dónde estamos sentadas y a dónde nos ha llevado hacer lo que nos gusta.
De cómo un blog te ha arrastrado a presenciar este espectáculo, pasta para otro post. Estas imágenes representan las sensaciones del día 3 de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Cuello de las camisas de Davidelfín.

image (21)


El trajín del backstage de Davidelfín.

image (23)image (22) IMG-20130220-WA0000image (26)image (25)


El look working girl de Agatha Ruiz de la Prada.

DSC_1918

 

El café con Karlie Kloss.

image (19)

 

El mejor complemento ever: el cargador como collar.

image (24)


El suelo de cocina americana de un desfile cuyo diseñador no quiero volver a nombrar (aquí no hay favoritismos).

DSC_1882


Pandora y su novio acompañándonos a todos los desfiles.

Screenshot_2013-02-21-19-49-10-1 (1)

DSC_1953


Y así, terminaba una jornada que respiraba aires de querer más, para dar paso a otro día que escondía alguna sorpresa hasta entonces inesperada.

DSC_1920

Take care,

SiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails