8.1.13

QUÉ HACER CUANDO TE APETECE UN CAFFÈ EN MILÁN

No os ha pasado nunca que estáis un domingo, y quien dice un domingo dice una tarde residual cualquiera, en el que estáis tiraos en casa en el sofá y pensáis: “Ay, me tomaba un café en Milán, por ejemplo”. Y bueno, ni que la ciudad italiana tuviera una tradición cafetera ancestral, pero que me apetece tomármelo ahí, DEJADME EN PAZ, que yo he venido aquí a contaros una cosa.

Armani-caffe-vol-7 002

Nos habíamos quedado en que nos apetecía irnos a Milán a tomarnos un café y punto. Porque sí.

Armani-caffe-vol-7 003

Entonces, lo más normal es apañarse con una ropa bien parecida y bajar las escaleras de forma apresurada para coger el primer avión que salga con destino a cualquier-cafetería-de-Milán-porque-me-apetece-un-café-oiga.

Armani-caffe-vol-7 004

Corres por la calle azorado/a y con cara ida pensando en por qué no hay cafeterías milanesas en el centro de Madrid. Qué hizo Dios (y sobre todo tú) mal para merecer esta condena divina.

Armani-caffe-vol-7 005

Ahí es justo cuando te tropiezas y  te das cuenta de que lo que estás haciendo no tiene razón de ser. ¿Adónde vas tú a Milán a tomar un café, hijodemivida? Que sí, que estaría muy bien, pero la realidad te pone la pierna encima para recordarte que en lo que vas y vienes de Milano, el cafelito se ha enfriado.

Armani-caffe-vol-7 006

Y entre eso y la pereza de bajar siquiera un pie del sofá, porque hemos quedado al principio en que estábamos residuados en casa, me da a mí que el tema milanés o de la ciudad que se nos venga a la cabeza en ese momento resulta casi imposible. Por eso, en lo que vamos reservando billete de avión para la próxima vez que nos encontremos en esta situación, Giorgio (Armani, claro) tiene el remedio perfecto para matar el mono con sabor italiano: el Emporio Armani Caffè Vol. 7.

La séptima entrega de esta colección de discos promete llevarnos de viaje a través del oído con canciones folk hasta baladas relajadas que revelan la sofisticación propia de la casa Armani, creando un disco  atemporal y perfecto para escuchar en cualquier momento (o para regalar a esas personas que “lo tienen todo” y no sabemos con qué sorprender. Una buena solución, vaya).

Más rápido no se puede viajar y, en lo que compramos los vuelos y cerramos las maletas, nos hace el apaño.

Armani-caffe-vol-7 001

Take care,

Javo

1 comentario:

  1. Thanks for taking the time to discuss this, I feel about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.
    juegosfrivas , kizidaily , friv2gamers

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails