miércoles, 31 de octubre de 2012

Cold is here

El frío se ha instalado aunque neguemos que el invierno ha llegado de manera indirecta. Que igual no os lo negáis a vosotros mismos y sólo soy yo, que no pienso en otra cosa que en los veranos. En cualquier caso, ya muchos hemos guardado los colores flúor para dejar paso a los crudos acordes con las temperaturas. Qué originales.
En la red hay muchas propuestas para los grados cercanos al 0 y he recopilado algunas imágenes inspiradoras para concienciarme de que el frío también puede dar juego. En todos los sentidos. De todas estas fotos, ¿me encontráis en alguna?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Take care,

SiL

lunes, 29 de octubre de 2012

Fall/Winter Must Have

Y estas son las prendas que me pondré en bucle esta temporada, con gran protagonismo por la sudadera y los pantalones de tejidos ingleses.

must have 001
Camisa/Shirt: Ralph Lauren. Pajarita/Bow Tie: Zara. Bolso/Bag: Zara. Guantes/Gloves: ECI. Reloj/Watch: Jean richard. Pantalón/Trousers: H&M. Sudadera/Sweatshirt: Zara. Zapatos/Shoes: Uterqüe.

must have 005
Gabardina/Trench Coat: Tenkey. Sudadera/Sweatshirt: Zara. Camisa/Shirt: H&M. Zapatos/Shoes: tenkey. Vaqueros/Jeans: True Religion.

must have 002
Abrigo/Coat: Barbour. Camiseta/Shirt: tienda militar/military store. Botas/Boots: compradas en NY. Pantalones/Trousers: Zara.

must have 004
Calcetines/Socks: Primark. Reloj/Watch: Jean Richard. Camisa/Shirt: Tenkey. Chaqueta/Jacket: La chica del pastel. Gafas de sol/Shades: Zara. Pashmina: Cruciani.

must have 003
Foulard: Massimo Dutti. Pantalón/Trousers: Zara. Blazer: H&M. Pañuelo/Pocket square: mercadillo Marbella / flea marquet. Perfume: Aqua di Gio Essenza. Camisa/Shirt: Abercrombie.

Take care,

Javo

domingo, 28 de octubre de 2012

Autumn is here: Sunday’s mornings

Y es que el otoño ya llegó hace más de un mes, pero no el frío que confirma que tienes que superar el verano, el cual no volverá hasta que los escaparates empiecen a despedir colores flúor  y mangas cortas y las temperaturas te recuerden que a las cinco de la tarde te apetece un helado after eight.  Pero en fin, también esta temporada tiene encanto. Sobre todo los domingos, que puedes tomarlos como un ritual de placer que debes seguir para comenzar la semana con energía.

Lo más relevante en el momento en que decides que tienes que hacer tuyo un domingo de otoño, es elegir qué desayuno es más calórico. Y tomártelo sin reparos. ¿Qué es la operación bikini? Aquí no es necesaria, si es que alguna vez lo fue.
#Blueberrymuffin

SDC17692

Con el frío llega el cambio de armario y las ganas obligadas de llevar pelo, piel, forros y ese etcétera que nos da urticaria en verano.
#freeverano

DSC_0923

La pereza se adueña de nuestro ser y la situación nos invita irremediablemente a enfrascarnos en una buena lectura.
#unatiendaenParis

DSC_0919


Pero salir de casa también es una opción sólo si vas en buena compañía. Calza tus mejores botas y coge paraguas por si acaso.
#MichaelKors

DSC_0926

Y cuando vuelvas a casa date un baño de espuma a lo loco. Lo principal es renovar los Chacras, lo que quiera que sea eso.
#L’Occitane

DSC_0916

Mañana ya lunes. Y ya frío. Y ya.

Take care,

SiL

sábado, 27 de octubre de 2012

My Halloween nails by GhettoNailz (and O·P·I)

No soy de las que celebran Halloween. Razón que me lleva a conectar con mi estadounidense interior para consolarnos la una a la otra argumentando que otra vez será, que no nos tocó ser de Nashville, por ejemplo. Y aunque esa costumbre de las Américas esté extendida por las Españas, no me termina de hacer ilusión celebrarlo.

Peeeero, nada de esto me rondó cuando se me propuso probar uñas OPI de Halloween hechas por las GhettoNailz. ¿Por qué no ver en mí los diseños de estas chicas con las mejores lacas del mercado? Las GhettoNaiz son artistas del diseño de uñas que aspiran a ser las más demandadas en nuestro país. ¡Y ya tienen un historial muy interesante! 
 
                                                                                                   Mi tarea fue únicamente estar muy quieta:

IMG_7079IMG_7082IMG_7085

Y una vez pintadas con el tono base, comienza lo más difícil: “Sil, no muevas la mano”.

IMG_7087IMG_7092

A mí me resulta difícil estar quieta, pero me empeñé en conseguirlo.

IMG_7096

IMG_7114IMG_7115

¿Queréis ver el resultado final? Os lo enseño igual:

IMG_7148IMG_7160

¡Uñas de Halloween por las GhettoNailz con esmaltes de OPI!
Si queréis, podéis visitarlas la C/Loreto y Chicote, 4, Madrid.

IMG_7188

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails