viernes, 31 de agosto de 2012

MBFWM P/V 2013: Día 1

Una edición más, Madrid se ha dejado llevar por la moda y las propuestas a las que la mayoría acabaremos sometiéndonos de la manera más placentera. Encabezando el calendario de capitales fashionistas, Madrid ha dado el primer paso de la mano de los diseñadores españoles y nos ha dejado sus diferentes sugerencias para la temporada estival del año 2013.

image

Algunos cambios en el recinto, otros respecto a los patrocinadores… Durante estos días Ifema se viste con mucha conciencia.

DSC_0072DSC_0036DSC_0038DSC_0056DSC_0058DSC_0061DSC_0069DSC_0071

Los primeros titanes de la moda española presentan sus colecciones a un público que llega expectante y con la curiosidad de saber todo lo que vestiremos el año que viene. Destacamos algunas highlights de este primer día para comenzar con nuestro análisis exhaustivo de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

imageimageimage

Piruletas andantes y otras chucherías de Agatha Ruiz de la Prada. Una “ida de olla” para todos los gustos. Absténganse diabéticos.

imageimage

En backstage nos encontramos con trenzas de raíz en Francis Montesinos, flores por doquier en Devota & Lomba,  formas geométricas en Ángel Schlesser y labios muy oscuros en Hannibal Laguna.

imageimage
imageimage

La jornada termina con un emocionantísimo repaso a la trayectoria de Elio Berhanyer, presente entre los asistentes.

imageimageimage
imageimage
image

Un primer día para calentar motores y dar paso al fin de semana…

Take care,

SiL

*Fotos gracias a Vogue

jueves, 30 de agosto de 2012

MBFWM: ¡Comenzamos!

Una edición más, nos embarcamos en la aventura de MBFWM con la ilusión y emoción de vivir en primera persona lo que la moda española tiene preparado para todos. Cubriremos los desfiles durante estos días y postearemos para compartirlo con vosotros. 
Si queréis, también podréis seguir cualquier cotilleo y noticias en nuestros perfiles de twitter: @LaOtraHorma y @SiL_LOHDZ.
¡Nos vemos!

image

Take care,

SiL y Javo

martes, 28 de agosto de 2012

MBFWM: Canarias está de moda

No queda nada para que empecemos a empaparnos de todo lo que la moda española tiene preparado en backstage.  Escasos días quedan para que dé comienzo la siguiente edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y nos informemos de las tendencias que luciremos el verano que viene.

¿Os gustaría asistir al Cibelespacio? En esta edición Islas Canarias tendrá presencia en el recinto durante la semana de la moda y contará con un stand en el que podrás participar en promociones y conseguir regalos geniales. Para que puedas acceder a todas estas sorpresas, Islas Canarias os regala 30 entradas dobles. 




¿Cómo conseguirlas? Déjanos un comentario en este post con tu nombre y email y será tuya una entrada doble para que vayas con quien quieras el día que quieras (del 31de agosto al 4 de septiembre).



Para estar al tanto de absolutamente todas las novedades, hazte fan su página de Facebook Islas Canarias está de Moda y ¡empápate de la moda más vanguardista!

 

¿Estás preparado para la Fashion Week madrileña? ¡Nos vemos!

Take care,

SiL

PD: Si quieres otra entrada para ir con más amigos, mis compis de Show me the must sortean más ;)

domingo, 26 de agosto de 2012

SUMMER: Top seven beauty products

¿No os pasa que en ciertas épocas del año os apetece ver una película en concreto o un capítulo de una serie…? A mí sí. En Navidades por ejemplo, veo siempre Love Actually y cuando se está terminando el verano me encanta recordar mi capítulo preferido de Sex and the City, que casualmente se titula I heart NY.

El capítulo empieza cuando Carrie está durmiendo y se despierta durante la madrugada para cerrar la ventana porque hace fresco. Pues bien, eso me ha pasado a mí esta noche. En Madrid hoy hace fresco. Lo cual no quiere decir que ya haya llegado el otoño (no por favor), pero en mi situación personal, las vacaciones ya forman parte del recuerdo. Y esto me lleva, como en otras ocasiones, a valorar mis top summer beauty products. Los que más he utilizado.

SDC19146

De arriba abajo- izquierda derecha…

1) Body Butter de mora SEPHORA: deja un aroma en la piel muy muy apetecible.
2) Nailpolish Hot&Spicy OPI: el color coral que me ha acompañado prácticamente todo el verano.
3) Blush SuperOrgasm NARS: deja un rubor en los pómulos perfecto para combinar con el bronceado.
4)  La petite robe noire GUERLAIN: dos toques en el cuello y te dura todo el día.
5) Crema anti Freeze FEKKAI HAIR CARE: durante mis días de playa, el complemento perfecto para mi cabello.
6) Jabón facial CLINIQUE: el formato viaje para llevarlo a todas las escapadas.
7) Toallitas antibrillos ACTIBEL: adicta ya para siempre.

Terminando el mes de agosto y comenzando nuevos proyectos, vuelta al cole, propósitos… He dado un aire nuevo a mi cara con unos reflejitos californianos para mimetizarme con el aire de cambios y saludar a septiembre con expectativas.

la foto (13)SDC19137

Y así, sin apenas darnos cuenta, ya se va otro mes… ¿Cuáles son vuestros aires de cambios? ¿Pasáis de eso? ¿Seguís de vacaciones?

Take care,

SiL

jueves, 23 de agosto de 2012

martes, 21 de agosto de 2012

Me aburre esta camiseta

Poco os adelanto si os confieso que me hacen gracia los DIY (Do It Yourself- Háztelo tú mismo, aclaración para Simon Said), porque ya lo habéis comprobado con mis últimos post y mi afán por cortar ropa para reutilizarla descaradamente. Con el tiempo que las merecidas vacaciones me brindan, me divierte invertirlo en jugar con las tijeras. Esta vez la inspiración no me vino sola, me he copiado literalmente de un tutorial que vi en internet para hacer esto.

image

Este tipo de espalda lo vi la temporada pasada en ZARA y me hice con una camiseta blanca a la que he dado bastante uso. Esta de flores sencilla ya me aburría y decidí aplicar lo que aprendí en internet a ver si me quedaba igual.

SDC19090

Camiseta sencilla comprada en una tienda residual de Valencia.

SDC19093

SDC19095

En primer lugar corté la parte de abajo para hacer la camiseta un poco más cortita y a la vez, sacar más tela que utilizaría después.

SDC19096

Con un cartón en su interior y cutter en mano, hice cuatro cortes en horizontal en toda la parte de atrás, uno debajo del otro.

SDC19097

Con la tela que había obtenido de la parte de abajo de la camiseta, corté tiras y puse SiL. (Eso es opcional)

SDC19098

Y uní los cortes atados con las tiras de tela.

SDC19099

El cuello también lo corté para hacerme más escote y darle un toque casual.

SDC19100

Y así sin más, ¡me hice con una camiseta “nueva”!

SDC19102

 imageSDC19119

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails