martes, 31 de julio de 2012

Chic Summer en Las Rozas Village

Los planes en verano en Madrid no faltan. Al menos para los que nos quedamos aquí y queremos consolarnos al no tener playa. Las Rozas Village ofrece cada temporada estival un calendario de actividades y rincones únicos que hay que visitar si eres de la capital o estás de paso.

¡El otro día fuimos unos cuantos bloggers a disfrutar de My Chic Summer y hacer algunas compras aprovechando que todo está rebajado!

2012-07-30 17.33.56

Con la excusa principal de ponernos al día, paseamos por el recorrido de tiendas que ofrece este espacio conociendo también las nuevas colecciones y haciéndonos con algunas gangas. Quedamos enamorados de los borsalinos de la firma “Alegría Hats”, una compañía de sombreros que se dedica a rediseñar modelos clásicos con detalles que se adaptan a todos los públicos. Mi preferido, el de la banda naranja flúor, ¡el color de la temporada!

rozas2

Elena y yo nos cogimos el mismo porque somos las típicas hermanas que tienen todo igual.

Las Rozas Village está decorada estos días por Peseta: bicicletas románticas con cestos de flores, banderines de tela, cojines en los bancos de madera, mantelitos de cuadros vichy…, dan un toque especial y único y te envuelven en un entorno boho chic que sólo se puede complementar con la gran terraza con vistas a Las Rozas, cócteles y buena compañía.

2012-07-30 20.45.32

image

rozas

rozas3

Fue una tarde de esas que agradeces porque aparte de disfrutar con bloggers amigos, no te dan tanta envidia las fotos en la playa de piernas de la gente que las sube sin parar. ¿Para qué desplazarte a la costa si tenemos My Chic Summer en la capital?

Fotos por Monimoleskine

Take care,

SiL

lunes, 30 de julio de 2012

Starlite Festival #MarbellaShore (1ª Parte)

Si sois de los que de vez en cuando hace click en el link que tenemos en nuestros perfiles de twitter (o sea el link de este blog), y nos leéis (no sólo veis las fotos), os acordaréis de que hace poco estuvimos en la presentación de Starlite Festival. Nos decidimos por aquel entonces a apuntarnos al concierto de Miguel Bosé (más que nada para que me firmara mi foto), que tendría lugar el 2 de agosto en Marbella. Designios del destino, llamémoslo D, que nos presentamos este fin de semana pasado para disfrutar con Fede y Chema de E-coolsystem de todo lo que acontecería en esos dos días (entre otras cosas Moma Madrid subía a Marbella).

Antes de irme hice un plan de preparación emergencia, ya que todo  fue pensado-sin-pensar y nos encaminamos a Marbella CASI con lo puesto. Reservé cita en mi espacio preferido para hacerme la pedicura: Twenty Nails, que trabaja con una de las mejores marcas de belleza: Bio Sculpture Gel. En verano es cuando más cuido mis pies y confío en esta marca para dejarme llevar en este centro. Como han sacado 4 colores para este verano (La colección Playa), y ya probé el coral, esta vez llevé las uñas verdes a Marbella, de moderna.

Nuevos colores

Cuarenta minutos de mimos y masajes y una pedicura que me dura INTACTA más de una semana. Os recomiendo este sitio y los productos Bio Sculpture Gel. Tienen una gama que abarca todas las soluciones para las necesidades que podamos tener relacionadas con el cuidado y el trato de las uñas. ¡Totalmente indicado para este verano!

Las uñas listas, podemos continuar.

El break Starlite en #MarbellaShore era lo que necesitábamos. Risas y estrujamientos de amor en la mejor compañía y música, ¡que de eso se trataba!

imageimageimage

Si tenéis intención de bajar al sur, os recomendamos ver el calendario Starlite y apuntaros a alguno de los conciertos que está habiendo estos días. El ambiente es inigualable, se puede cenar, tomar algo y bailar toda la noche al aire libre disfrutando también de espectáculos.

image

Este es el #StarliteLounge, en el cual estuvimos viernes y sábado noche. Espero que os imaginéis cómo de bien terminamos.

imageimageimageimage

image

Y el resto del día nos tirábamos en hamacas, comíamos en Burger King o le pedíamos a Borja Vices que nos cantara canciones.

image

image

image

image

Unos días de desconexión total que hemos agradecido muchísimo a quien lo ha hecho posible. Avory, Lua y el bebé Antonio Miranda, cuya acreditación yo enseñaba a todo el mundo orgullosa como si fuera su madre.

image

¿Segundas partes nunca fueron buenas? NO ME LO CREO. Próximamente.

Take care,

SiL

miércoles, 25 de julio de 2012

Minnie manicure by OPI!

image

¿Os acordáis de cuando OPI llegó a España? La emoción que experimenté se tradujo en una prueba constante que me llevó a cada domingo hacerme una manicura con OPI. Los que me seguís en twitter, sabéis que mi preferido de esta temporada es Hot&Spicy, que lo he llevado en muchas ocasiones desde que me hice con él.

image

Pero desde ayer brilla en el mercado una colección que no dejará indiferente a las amantes de 1) el color rosa, 2) Disney y lo más importante 3) MINNIE MOUSE. De la mano de OPI llega una selección de cuatro estudiados tonos para disfrutar este verano en cualquier destino de vacaciones. Sus nombres son lo más divertido: Nothin’ Mousie ’bout It, I’m All Ears, If You Moust You Moust, y The Color of Minnie, y la laca estrella es sin duda la que tiene infinidad de corazoncitos mezclados con el esmalte para decorar tu uña. Yo no he podido evitar probarlo en cuanto ha llegado a mis manos…

imageimage_2

Ahora una cosa os voy a decir. Lo que sin duda se escapa a los límites de la idealidad, son las versiones mini de cualquier cosa. Imaginad que un pintauñas OPI tiene un hermanito pequeño.

image_3

Si sois de las que veis la versión pequeña y todo lo demás ya os da igual, entenderéis que terminara hablándole.

image_4image_5image_6

Me supera.

¿Qué os parece esta colección? ¿No es lo más “necesitar” que habéis experimentado últimamente?

Take care,

SiL

martes, 24 de julio de 2012

Elite Model Look & BCN 080 (2ª Parte)

La primera parte de esta historia ya la conocéis, o la deberíais conocer… Después de una intensa mañana por Barcelona y de colarnos en las oficinas de COTY, corrimos al hotel para acicalarnos, perfumarnos como modelis y correr al Palacio de Pedralbes, teníamos una cita con la final de Elite Model Look España en el marco de la 080 Barcelona y nos habían prometido que en front row habría madres llorando de emoción kleenex en mano ¡Qué nervios!

elite-model-look-2012-011la fotoelite-model-look-2012-002
* Otro rollo cómo tienen montado allí el Cerochentaespacio. Lo de la foto superior es la pasarela, así, directamente.

Al llegar a Palacio (cogimos confianza rápido y olvidamos lo de Pedralbes) nos percatamos de que ¡oh, Dios mío, la pasarela es de tierra! ¿Cómo van a desfilar por aquí? ¡Se van a caer! !Se van a  resbalar! ¡Pánico! Y nosotros la probamos para garantizar la seguridad de los participantes. Aquí, los conejillos de indias, los Collage Vintage.

elite-model-look-2012-008

Cuando estuvo todo correcto en el exterior, nos colamos en backstage por los pasillo de Pedralbes. Carreras, nervios, últimos paseos para practicar los andares sobre la pasarela, retoques de maquillaje y peluquería, y las chicas (y los chicos, que por primera vez participaban en la final) respondiendo a miles de preguntas como profesionales. ¿Pero qué les dan de comer ahora a estos niños?

elite-model-look-2012-012elite-model-look-2012-009

Como en todo, cada uno teníamos nuestros favoritos. Aquí dos de nuestras candidatas. A la izquieda, María Millán, a.k.a. Mini Kate Moss. A la derecha, Judith Millán, a.k.a. Morritos.

elite-model-look-2012-007elite-model-look-2012-006

Y comenzó el desfile. Cuatro pases para decidir quién representaría a España en la final internacional de Elite Model Look en Shangay. Atención a nuestras caras de concentración asintiendo muy serios.

elite-model-look-2012-003

Momento debate mientras el jurado deliberaba. Aquí, muy metidos en nuestro papel, cada uno defendía a los suyos y se creía jurado, sin ser nosotros nada de eso.

elite-model-look-2012-010

Finalmente, Samuel Steele y Amparo Lázaro fueron nombrados ganadores. Os podéis imaginar entonces el percal: todos llorando, madres corriendo (cumplieron su promesa), gritando, fotos con los participantes, besos de abuela de los que te dejan todo el carmín en el moflete y emoción extrema. Esto sólo pasa en España, porque lo de aplaudir muy serios desde el asiento no se nos da bien.

elite-model-look-2012-001

Y aquí termina nuestra experiencia barcelonesa, corta pero intensa. Deseando volver en la siguiente edición de BCN 080.

Take care,

Javo

P.D.: de cómo terminamos nosotros retratados por Icanteachyouhowtodoit con cara desencajada, no tenemos nada que decir, efectos secundarios del perfume.

elite-model-look-2012-013

lunes, 23 de julio de 2012

Elite Model Look & BCN 080 (1ª Parte)

“Life is my destination”

VISUAL ELITE FRAGRANCES

Paris Baby, New York Muse y London Queen son las tres fragancias con el aire más fresco del momento que presenta Elite Models, la agencia de modelos más importante del mundo y líder del sector. Para conocerlas, hasta Barcelona nos desplazamos de la mano de COTY junto con otros bloggers con el objetivo de conectar con el mundo de la moda y vivir también la gran final nacional de Elite Model Look.

Tuvimos la oportunidad de, aparte de visitar las maravillosas oficinas de COTY con vistas al mar, probar estas tres fragancias destinadas a las chicas más cosmopolitas que tienen el sueño de alcanzar sus metas y se esfuerzan por conseguirlo.

ELITE LONDON packELITE NY packELITE PARIS pack

Con aromas totalmente distintos, estas tres fragancias se centran en una capital de la moda diferente para transportarnos allí sin necesidad de cerrar los ojos. Paris Baby es para las más románticas y a las que les gusta perderse para encontrarse con lo inesperado. London Queen es para las chicas más dinámicas con ganas de comerse el mundo. New York Muse está destinada a todas aquellas chicas que tienen una actitud muy definida y vibrante.

Durante la reunión que tuvo lugar en las oficinas de COTY, disfrutamos de la esencia de estas tres fragancias con una presentación y pequeños experimentos para adivinar los ingredientes y las bases.

063__MG_9872_1_B

066__MG_9893_1_B

067__MG_9902_B

Nos pareció entre nosotros buena idea elegir una con la que nos identificáramos más y ver cuál es la que se alzaba en el podium. Yo me quedo con la esencia de London Queen. Aparte de todo lo que esta ciudad significa para mí, era la fragancia con la que yo me veía en mi día a día. ¡Por eso ahora es la que utilizo!

Después de vivir la experiencia Elite Models Fragancias, nos preparamos para la noche en la que tendría lugar un acontecimiento muy importante para los finalistas de Elite Model Look: se decidiría quién representaría a España en Shangai. Nos colamos en el backstage para conocer a las chicas y chicos (que por primera vez participan en el certamen) que desfilarían en esta final.

090__MG_0176_B102__MG_0263_B

Para cerrar la 080, en el Palacio de Pedralbes, se celebró la final Elite Model Look España. Un broche perfecto al que dedicaremos otro post completo.

081__MG_0102_B

image

Para saber quién ganó la final, ¡no os perdáis el siguiente post!

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails