27.6.12

Current Obsession: Yellow

El amarillo es guachi. Para cualquier cosa. Wear it!

“El color amarillo aporta felicidad. Es brillante, alegre, simboliza el lujo y el  estar de fiesta cada día.

Además, se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es, por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las propuestas innovadoras y concede la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

El color amarillo está asociado a los signos Géminis, Leo, Tauro y Virgo.

Palabras claves del amarillo: felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder, confianza.”

*Vía Euroresidentes

tumblr_m66cv0s9Fb1qhk09io1_1280
crystal-renn1tumblr_m66apy0HlB1rtzteco1_400
yellow-pattern-001
pantone2pantone4
tumblr_m66s0pkvQr1qb4e05o1_1280
tumblr_m66e14SDeA1r25lyho1_400tumblr_m66nb0ESYu1qd1wmco1_400
tumblr_m66olrDvyh1ryfdrfo1_500 copia
bj 20x27tumblr_m66tr5txZV1r9r1gio1_500
tumblr_m66rt31xUj1rypypqo1_1280
tumblr_m66a1vrYWq1r4wv6oo1_1280tumblr_m66rckP7zi1qm5kmqo1_400

Take care,

Javo

25.6.12

HORÓSCOPO LOHDZ: Última semana de junio

2012-06-21 19.33.43-1


Ya sea más potentes o apenas significativos, junio siempre viene cargado de cambios. Desde la jornada intensiva en algunos trabajos hasta el aumento de temperaturas, todos experimentamos ligeras variaciones en nuestras vidas que nos hacen tomar una rutina nueva o adaptarnos a las condiciones actuales.

En mi caso, el cambio más jevi ha sido que he pasado de ser estudiante de Periodismo a ser Periodista. Un adjetivo calificativo que cuando lo acompañas de tu nombre (Silvia Lorente, Periodista) hasta emociona y todo. Y sí, es la profesión-del-paro, sacrificada, “serás paupérrima y comprarás en Primark para siempre”… Pero me da igual, porque siempre supe que esa sería mi gran meta en esta vida vital y sin apenas darme cuenta lo he conseguido. Muy fuerte.

La vida es tan corta que asusta, por eso normalmente me propongo cumplir todas las metas que me planteo y pensar que no hay camino, sino que se hace camino al andar (…) Por cumplir lo que deseamos gracias al esfuerzo: chin chin.

 

 

 

VIRGO

Uy Virgo, ¿qué son esos agobios perturbadores? Tranquilízate y sé paciente que alteras a los de tu alrededor. En el entorno de trabajo estás teniendo mucha suerte, aprovéchate para hacer buenas migas con tu superior, nunca se sabe.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: ZARA

 

ACUARIO

Acuario, necesitas relajarte en la piscina, en la playa, en un pantano, whatever, pero relájate que a ti la primavera no, ¡es el verano el que te altera! Habla con tu madre o con tu padre más, lo agradecerás.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Hoss Intropia

aries

Estás muy feliz últimamente, ¿por qué es? Sabes que sí, que eso en lo que piensas sucederá. Revoleao. No tengo más que decir.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Top Shop

 

CANCER

Eres el signo más cansado de la semana. Te vendría muy bien una dosis de Vitamina C todas las mañanas esta semana. El fin de viene cargado de recompensas, ¡pero no te pongas malo! ¡Aguanta!
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Primark (te sorprenderás).

 

capri

Vas tan pancho por la vida concentrándote en lo que te da la gana que no te das cuenta de que hay más gente con la que puedes pasar un buen rato. No focalices tu vida social siempre en la misma gente, será bueno que te abras y que descubras qué bien te lo pasas en otra compañía…
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Poete

 

escorpio

Parecía que tenías todo controlado pero ya ves que no. Todo gira rápido y se te va de las manos, pero si tomas nota de todo desde un tercer plano y analizas la situación… Lo tendrás.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Kling

 

geminis

Acabas de cumplir años y te has propuesto cosas como si fuera año nuevo. Pues bien, las tienes contigo, esta semana será guay, pero el año que te espera lo vas a flipar, Géminis.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: U de Adolfo Domínguez.

 

leo

El verano te descarga de energía pero sabes muy bien cómo reponerte. Es más, has pensado ya algunos planes para hacerlo. Llévalos a cabo.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: cualquiera vintage.

 

LIBRA

Libra, líbrate de las malas energías que te genera esa persona, qué pesadez. Agradecerás un cambio que te viene y que pensarás que no te conviene, pero ya verás como sí.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Massimo Dutti.

 

PISCIS

Mi queridísimo Piscis, las vacaciones que estás planeando te van a salir rodadas. Tienes muchas ganas y vas a pasar uno de los mejores veranos de tu vida… Ya me contarás…
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Voneka.

 

SAGITARIO

¡Signo de la semana! Cualquier cosa que hagas o decidas te saldrá bien. Esta semana lo tienes todo. Toma el sol y que todos te digan el buen color de cara que tienes. Si eres chica, píntate los labios de fucsia y a la calle. Si eres chico, no te quites las gafas de sol en el transporte público.
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: Stradivarius

 

TAURO

Renueva tu armario para quitarte de encima prendas que te traen recuerdos (...) Eres el signo de la renovación, el que más necesita comprar en estas rebajas. Hazlo con un café bien frío en mano y ¡desconecta!
La tienda donde tienes que comprarte algo ya: en todas tus preferidas.

 

Take care,

SiL

24.6.12

Máma, yo paso de todo. Vol. II. (by Dsquared2 F/W 2012-13)

El otro día os lo traíamos en estático y poco después me encuentro con ¡ESTO! ¿Hola? A riesgo de ser pesado con el tema, yo me pregunto: ¿Dónde se ubica esta #kkdeuni? Porque esto no pasaba en mis clases… (hablar en pasado, viva, semos periodistas).

Punto número uno. Ojalá Dean y Dan de profes Substitutes. Enseñan cosas importantes en la vida, como caminar con propiedad y ligeritos, que en las grades ciudades es muy importante si no quieres morir aplastado.

Punto número dos. Ponen buena música es mitad de clase y eso es bien para motivar a los alumnos.

Punto número tres. La música es en inglés, signo inconsciente y de valor añadido que nos prepara para el mundo cosmopolita. Piensan en todo y lo ponen fácil. Siempre en acento americano, que es el verdadero y guachi.

Punto número cuatro. ¿Esa ropa guay de dónde sale? Esto me pasa por no preguntar a mi madre. Según la teoría, las cosas que tú no ves, el ojo de una madre sí, y si ella dice que está en el armario, está. Voy a preguntarle a ver qué pasa y morir de molonguidad.

Punto número cinco. Podéis darle al play e intentar no bailar.

Take care,

Javo

23.6.12

Keep calm… AND CALL ME MAYBE!

Un giro esperado de acontecimientos que cambia por completo la perspectiva de todo desde cualquier punto de vista.

PERIODISTAS

¡EN LOHDZ HACEMOS CAMINO AL ANDAR EN NUESTRA NUEVA CONDICIÓN: SOMOS PERIODISTAS!

Y así, sin más, y con Call me maybe de fondo, nos embarcamos en un nuevo mundo lleno de excitantes aventuras… Bah, no, seguimos igual, pero es tan fuerte…
El otro día fue nuestra graduación y, aunque ‘forma parte de nuestra vida privada’ (lo típico que dices cuando te preguntan con el micro por la calle), lo queremos compartir aquí, que al fin y al cabo, este blog supone una parte muy jevi de nuestras vidas.

Ese día hacíamos como que nos daba igual, porque realmente el tema era que teníamos que haber ido a la noche de San Jorge Juan y nos daba pena absoluta no poder asistir. Pero, ya ves, cosas del destino perturbador, terminamos hasta emocionándonos de verdad al darnos cuenta del paso que estábamos dando…

image

image
¡¡¡¡HOLA-QUÉ-TAL!!!! (La foto está borrosa rollo Vogue Italia).

Ese día decidimos llevar complementos que representaran algo especial para nosotros. Javo eligió reloj de Girard Perregaux, pañuelo y calcetines de ZARA y corbata de Marni for H&M

image

Yo no quería recargar nada mi look, así que, otra vez cosas del destino revoleao, que ese día llegó a mí una fina pulsera de Massimo Dutti, me puse mi anillo de Bimba y Lola que Pauli y Manu me regalaron (no se ve en la foto) y el collar que nos hizo Antonio Miranda a Laura y a mí.

image

image

Y ahora, ¡fotos Tuenti!

image

image

image

image

2012-06-21 18.33.17

image

Claro, todas estas fotos son hechas con Iphones y tal.
Cuando estábamos revoleaos por ahí,  me dijeron, ME DIJERON, que teníamos un fotógrafo contratado que iría con nosotros todo el rato sin parar a la cena y a la salida posterior. Pero como todavía no ha publicado en su web, no os las dejo. Qué ganas de verlas.

Take care,

Silvia Lorente, Periodista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails