jueves, 29 de marzo de 2012

AfterworkJJ

Ahora se han puesto muy de moda los afterwork, o Star Wars, como los han rebautizado algunos. El concepto no es difícil: after – después, work – trabajo. Después del trabajo. Lo que antes era salir de la oficina e irse de cañas ha pasado a llamarse afterwork, que en inglés queda todo mejor y más fino.

El otro día me hicieron una propuesta algo indecente: el #AfterworkJJ. Una visita guiada por las mejores tiendas (y secretos) de la zona de Jorge Juan para terminar tomando algo en uno de sus restaurantes. Unir moda con unas copas, pecado mortal. Me dijeron que nos podíamos probar lo que quisiéramos, por eso fui (junto a Arturo y Jose Luis).

Primera parada, Just One. Un paraíso para los amantes de la buena sastrería. Piezas de grandes firmas, como Dolce&Gabbana, Tom Ford o Cruciani, adaptadas a los caprichos de esta tienda en la C/ Villanueva, 28. Enamorado de sus trajes de Kiton, Cesare Attolini y las poleras de lunares. Las necesito, no es negociable.

AoDDepgCQAEdxtU.jpg large
* Selección de trajes en Just One.

kxyid
* Qué atentos escuchábamos. Aquí, Arturo, el alto del grupo.

AoDMoMgCIAEMAUv.jpg large
*Necesitar hasta hiperventilar. Camisa polera de Just One. Se aceptan regalos.


De ahí, nos trasladamos a Harmont & Blaine (C/ Villanueva, 20), donde el artista Bobo Ivancich presentaba su obra, “Cohiba”, en homenaje al famoso puro. Ambiente de los Hamptons americanos, cheese & wine y el momento de las fotos con el cuadro. Dos cámaras. ¿A cuál miro? Típico momento tú a Parla y yo a Aranjuez.

DSC_5508(2)*Foto con cámara 1. Arturo, Jose Luis y Cristina, de Zona Jorge Juan.

jnxrgt
*Foto con cámara 2. Cada uno mira donde le parece. Y así.


La cosa se fue animando y terminamos en El Ganso (C/ Jorge Juan, 15). Llamativos colores para la temporada que llega.

AoDVutECEAEORoN.jpg large


La nueva línea vaquera. Qué preppy todo. Probaos esto.

ganso denimganso zapato

 
Mira lo otro. Por delante. Por detrás.

zbwzw417710_249083201848137_234564569966667_497136_2034970915_n


Y algunos picaron…

ganso


Las compras agotan mucho y por eso nos condujeron hasta la terraza del restaurante 5 Jotas (Callejón de Jorge Juan). Jamón, buen vino e infinidad de picoteo que terminó con una bomba de chocolate.

5 jotas restaurante5jotas


Atención a las caras de felicidad. Yo pienso repetir.

5 jotas restaurante 2


¡Gracias a Zona Jorge Juan y Quid Quid por la invitación!

Take care,

Javo

miércoles, 28 de marzo de 2012

Heineken Star Player o cómo llevarse un Ipad2

Muchos de los que nos seguís en twitter ya sabéis que ayer fuimos a la terraza del Palacio de Cibeles a ver el partido del Madrid. Ahá, aquí donde nos veis moda para arriba, moda para abajo, también somos fanes acérrimos del fútbol.

_MG_0573

No, en serio. Es que resulta que ayer Heineken presentaba la aplicación Star Player para Iphone y Ipad y se nos ocurrió llevar a nuestros hermanos que ellos sí que son fanes de los duros.

La aplicación consiste en algo muy curioso: ir viendo un partido mientras vas prediciendo lo que va a pasar. Un juego de azar y habilidad mental en el que tienes que estar atento y ser rápido para ir acertando poco a poco. Una vez que el periodista Nico Abad nos lo explicó, nos repartieron un Ipad a cada uno para jugar durante el partido.

_MG_0634

La aplicación era un show porque te ponía en situaciones límite en las que tenías que predecir si iban a meter gol o no.

Heineken Star Player PALACIO CIBELES 01_MG_0651

El caso es que sigilosamente, mi hermano fue poco a poco acumulando puntos porque iba acertando predicciones que hacía. Nico iba preguntando de vez en cuando cuántos puntos llevábamos y se acercaba a ver los Ipads de todos.

_MG_0642

Hermano de Javo, hermano de SiL, SiL  y Javo.

El caso es que, mientras Javo y yo poníamos caras de interesante mirando cómo ganaba el Madrid, mi hermano hizo una predicción en Star Player que le dio muchos puntos, posicionándose entre los primeros. Y el tío, haciéndose el blogger, se integró entre los participantes como si fueran amigos o vecinos.

_MG_0665_MG_0691

Entre el jaleo y el furor que había por saber quién ganaría, Nico iba recogiendo las impresiones de los jugadores mientras hacían sus predicciones. Un auténtico show digno de captura cuando termina el partido y mi hermano gana. El premio para el ganador era un Ipad 2. Es decir, llevo a un evento a mi hermano en plan “hermana enrollada” y va él y se lleva un premio. Entiendo su rollo.

_MG_0684

En fin, podéis imaginaros el final de la historia. Mi hermano enganchado a esta aplicación desde ayer y esperando el partido de esta noche para predecir con Star Player que el Barça pierde (besos a los del Barça).

Una auténtica experiencia para recordar…

Take care,

SiL

martes, 27 de marzo de 2012

Pérez78 o dónde encontrar el regalo perfecto

Y no sólo el regalo para dar a cualquier persona que estimes, sino que también para darte, de la manera más acertada, el mejor capricho a ti mismo.

Estamos hablando de una pequeña tienda con muchísimo encanto y esencia ubicada en una calle de Toledo (Martín Gamero, 16). Sí, hasta Toledo nos fuimos en el AVE (que vuela) para descubrir este pequeño rinconcito que nos dejó absoluta y descaradamente enamorados.

Una tienda que, llevada de la manera más familiar, no es únicamente eso, sino que añade un punto original ofreciendo talleres de lo más variopinto. Desde encaje de bolillo hasta fotografía, Natalia & cía. hacen de este lugar un espacio de encuentro para muchas personas que así lo deseen. La hora del té es esencial y para ello ofrecen café y té con dulces hechos con todo el cariño.

Su carta de presentación cuenta el resto:

Somos dos, Héctor y Natalia y lo tuvimos muy claro cuando encontramos el local de la calle Martín Gamero, 16: recuperar un local dedicado a la moda durante muchos años y que ahora se reabre para albergar lo más “in” del diseño español.
Así nace Pérez 78, un espacio-taller donde se reivindica el buen gusto y las cosas fabricadas con cariño, a la vez que se potencia el comercio local. Prendas originales de diseñadores emergentes nacionales y defensa de la industria textil tradicional donde se respeten los ciclos de trabajo, el medio ambiente y los principios éticos en todo el proceso de producción.
Ropa, zapatos, complementos, libros, música, decoración y talleres llenan de actividad los 70m2 de este innovador y único espacio en el corazón de Toledo, en pleno Casco Histórico.

IMG_3104IMG_3107IMG_3194IMG_3205

Paula y Bárbara fueron por la mañana, nosotros nos apuntamos por la tarde.

555644_376078592414257_218454821509969_1333299_1752060411_nIMG_3216

image

Un sitio coqueto, agradable y con mucha, mucha esencia. Un verdadero placer haberlo conocido.

Take care,

SiL

lunes, 26 de marzo de 2012

El referentón para Mango Touch

- Qué referente, ¡qué referente eres! 
- ¡No, querida! soy referentón.

Este fue un encuentro casual y esporádico que tuvimos nosotros con Rossy de Palma. Y se quedó tan ancha. Desde entonces somos mejores amigos, al menos nosotros de ella, no sabemos si esto es recíproco o se queda ahí. Anyways, lo que os vengo a decir es que fijaos si es referentón la actriz con el rostro más particular del cine que la coge Mango, la monta en una limusina cual diva y ‘guorelse?’, te olvidas de las tres niñas monas bloggers que intentan compartir plano con ella para presentar la colección que han estado diseñando desde noviembre para Mango Touch. Se las come vivas.

 

Esa forma de mirar por encima de las gafas,

mango touch 001


De bajar del coche…

mango touch 002


De hacer que las niñas no puedan evitar que su ropa íntima caiga hasta sus tobillos cuando golpea el capó…

mango touch 004mango touch 003


Y el descaro de montárselo con todos los complementos en la parte de atrás de la limo.

mango touch 005

Referentón.

Take care,

Jao

sábado, 24 de marzo de 2012

Mi nuevo pelo y yo

Review obligado de este nuevo descubrimiento. Nunca me planteé ponerme extensiones para tener el pelo más largo, frondoso, etc. Pero cuál fue mi sorpresa cuando tuve la oportunidad de probarlas y verme como una diosa siria de la mitología siria. Schwarzkopf tiene una propuesta original y de calidad que en cuestión de segundos te hace tener un cabello voluminoso y más largo (en el caso de que tengas melenita, tendrás melenón). Son de quita y pon y se llaman Magic Hair, ahí sin rodeos.

image

Se colocan en unos sencillos pasos con ayuda de una pinza que el pack incluye y con un simple clic, te pones el clip.

image

El resultado lo he pasado por photoshop para dar un toque dramático. En la entrada de mi casa.

image

Con este pelo tan largo ya podré ponerme en plan Lauren y hacerme sus peinados ideales.

Aunque como siempre, terminaré viendo todos los vídeos y aplicando todos los trucos.

Pero qué diva.

Y vosotras, ¿tenéis extensiones? ¿Cómo las cuidáis?

Take care,

SiL

viernes, 23 de marzo de 2012

Spring suggestions!

Las campañas se inundan de color y brazos y tobillos al aire, ¡a lo loco!  La primavera ya está aquí.

image

      LOST IN L.A. – H&M ambienta su campaña en Los Angeles, una invitación directa a enfundarse en prints de pasley y colores vivos que combinen con la naturaleza autóctona, palmeras y arena de playa, bien finita. Me quedo con esta blusa sin mangas con detalles doraditos. Una temporada más, me dejo llevar por el golden touch. Y me pinto las uñas de rojo.

image

FLOWERS ANARCHY! – Stradivarius apunta maneras con disparos de flores en tonos coral y toques turquesa. La mejor combinación ever.

image

Me gustan estos pantalones que me pongo con la blusa de H&M de arriba. Voy creando un look según voy pasando por Gran Vía, que es donde están estas tiendas en fila, yo me lo guiso.

image

Llegamos a ZARA, el titán con Ñ que ha colonizado las listas top…(BLAH, qué os voy a contar). Un lookbook con una Ming Xi de la vida. Comprada y vendida (a lo tocada y hundida).

imageimage

De lo último que ha traído ZARA me quedo con este bolso que deja ver descaradamente lo que hay en su interior. Por favor, cuántas cosas se me ocurren llevar para atentar contra la autoridad.

image

Para completar el look que me estoy inventando, me voy a Menbur en búsqueda concreta de unas manoletinas, que tengo los pies cansados de andar todo el día en tacón.

image

Ideales.

image

Qué mona voy, sigo caminando por Gran Vía.

Take care,

SiL

martes, 20 de marzo de 2012

Olivia Palermo revolution (part III)

Y es que tanta revolution me llena de revolution. Olivia Palermo se vuelve a marcar una editorial con J de esas que te hacen suspirar de lo ideal que es todo. Esta vez, en Paris para Lifestyle Mirror. Me inspiran.

jkljkñkloklOLIIOLISOLIV

Una diva donde las haya. Qué manera de desmarcarse. De 10.
Para ver vídeos del making of podéis cotillear la web de Lifestyle Mirror.

Take care,

SiL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails